Preguntas frecuentes

Compras

¿Cómo puedo comprar los productos?

En el apartado de Cómo comprar puedes ver los pasos de cómo comprar en nuestra tienda nicolasito.es.

¿Cómo saber si mi compra se ha realizado correctamente?

Tu compra se ha realizado correctamente si recibes un mail confirmándote la compra en tu correo electrónico, donde se detallan los datos que nos has facilitado, los productos comprados y el importe y forma de pago. En el caso de que no recibas el correo de confirmación y veas que se ha cargado el importe en tu tarjeta, ponte en contacto con nosotros en hola@nicolasito.es por si hubiese habido algún problema al grabarse el pedido.

No vivo en España ¿Puedo compra en nicolasito.es?

Actualmente no tenemos la tienda online operativa para registrarte si vives fuera de España. Pero puede acceder a nuestra tienda en ETSY donde enviamos a todo el mundo. Si algún producto no lo encuentras en nuestra tienda de Etsy, mándanos un correo a hola@nicolasito.es y te gestionaremos el envío.

Tienda Nicolasito en Etsy con envío a todo el mundo:

https://www.etsy.com/es/shop/NicolasitoEs

Pagos

¿Es seguro nuestro pago por Internet?

Los pagos en nicolasito.es son totalmente seguros. Nuestra plataforma de pago enlaza directamente con la plataforma bancaria de Banco Sabadell que utiliza la tecnología de cifrado SSL (Secure Socket Layer) que permite la transmisión de tus datos personales y bancarios de forma totalmente segura. Cumplimos con todos los requisitos de seguridad para que compres con toda la tranquilidad que necesitas.

Envíos y devoluciones

¿Cuánto tardan en enviarme el pedido normalmente?

El plazo medio de nuestros envíos son 1-3 días laborables si tenemos el producto en stock. Si se trata de un producto personalizado a veces puede retrasarse a 7-10 días, pero si es así te tendremos informado puntualmente. Si necesitas un envío en unos días concretos, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos su envío. Puedes ver toda la información en el apartado Envíos.

Me he equivocado de color, ¿puedo cambiarlo?

Si crees que te has equivocado, escríbenos a hola@nicolasito.es y si el pedido aún no ha salido, te lo cambiamos sin problema. En el caso de que ya haya salido tendrás que esperar a recibirlo para poderlo devolver. Tienes toda la información en Cambios y devoluciones.

Vinilos antideslizantes bañeras

¿Cuánto duran los vinilos en la bañera?

Los vinilos antideslizantes tienen una duración entre 2-3 años perfectos siempre que se peguen bien y no les entre agua por debajo que pueda ir despegándose con el tiempo. Puedes ver todo en el apartado Como colocar los vinilos.