Lámina infantil piropos mamá

Promoción especial día de la madre

Las mamás son muy importantes para nosotros y por este motivo queremos tener un detalle con todas vosotras. Hemos preparado esta promoción especial para el día de la madre con un 20% de descuento en nuestra web, excepto en los productos de las categoría de muebles de caña y mimbre.

Este descuento del 20% es válido hasta el día 3 de mayo simplemente aplicando el cupón SUPERMAMÁ20 al realizar tu compra.

Y, por si todo esto fuese poco, por una compra superior a 30€ recibirás una preciosa lámina Piropos Mamá DIN A4 que estamos seguros de que quedará muy bonita en cualquier rincón de tu casa.

Lamina infantil Piropos Mamá Nicolasito.es www.nicolasito.es

No esperes más y aprovecha esta promoción para cambiar totalmente la decoración de tu casa o del cuarto de los peques.

Estamos en primavera y un bonito árbol con hojas de colores quedará precioso en su habitación o un vinilo mapamundi con texturas para colocarlo sobre su cama.

También puedes utilizar este 20% de descuento en otros artículos como en unas bonitas letras en madera con las que poner su nombre en la pared o también en una guirnalda de bolitas para tener ese detalle que haga su dormitorio único.

En Nicolasito tienes un montón de opciones distintas para decorar su cuarto y que quede tan bonito como queréis.

Guirnaldas infantiles Nicolasito
Guirnaldas infantiles Nicolasito.

Y si lo que prefieres es aumentar la seguridad del peque en el baño puedes hacerlo con nuestros antideslizantes para bañeras con los que no sólo le darás un toque distinto sino también evitarás resbalones.

Vinilos antideslizantes Animalitos del mar Nicolasito

No lo dudes más y entra en Nicolasito.es para aprovechar esta magnífica promoción del día de la madre con un 20% de descuento en nuestros productos con el código SUPERMAMÁ20.

Además de cambiar la decoración de tu casa podrás ahorrar un poco, algo muy importante en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *