Pulseras identificativas

Pulseras identificativas para que no se pierdan este verano

Nuestras pulseras identificativas son perfectas para su uso este verano. Así, evitarás que los niños se pierdan o despisten cuando estén de vacaciones.  Les pones las pulseras y escribes la información que quieren que lleven encima: tu teléfono, una alergia, la dirección…

Las pulseras infantiles, pueden escribirse con un simple bolígrafo (tipo marca BIC), no puede ser más sencillo de usar. Y ¡no te preocupes! Porque no se borrará, son resistentes al agua (a prueba de playa y piscina).

El cierre de nuestras pulseras identificativas es de seguridad, así que, solo otra persona podrá quitársela. Son pulseras a prueba de niños traviesos. Te aseguramos que no podrá quitársela solo, necesita las dos manos para abrir el seguro.

Nuestras pulseras identificativas son perfectamente compatibles con las pieles más sensibles de vuestros niños, gracias a su textura suave y agradable. No son rígidas, y se adaptan perfectamente a sus múltiples movimientos (que sabemos que son muchos) en sus juegos, pero, a la vez, son muy resistentes. No rozan ni hacen arañazos.

Puedes usar las pulseras identificativas de Nicolasito en cualquier situación. ¡Comprúebalo!

Nuestras pulseras infantiles identificativas, están realizadas en material libre de PVC, látex y todo tipo de toxinas y químicos no aptos para los pequeños. ¡Nos gusta cuidar este tipo de detalles! Además, consta de una hebilla, que las hace totalmente reutilizables para el día a día. Puede que te pida quitársela para dormir, pues con este tipo de cierre, no habrá problema, porque al día siguiente podrás usar de nuevo nuestras pulseras identificativas.

Eso es importante, porque hay que cuidar el planeta, es preferible este tipo de pulseras que puedes reutilizarlas muchas veces que las clásicas desechables, que genera muchos residuos. ¡Hay que cuidar nuestro planeta!

Pulseras identificativas infantiles

Úsalas en tus viajes y excursiones durante el verano, visitas a museos, en sus campamentos, colonias, actividades deportivas, o simplemente para ir a la playa en tu ciudad o al parque. En los lugares con más tumulto, llévalo siempre con su pulsera identificativa.

En el espacio libre para rellenar, puedes escribir el texto que quieras. ¿Te damos varias ideas? ¡Vamos allá!:

– El nombre de tu pequeño junto con tu número de teléfono. Así, en caso de despiste, será mucho más fácil localizarte, evitando alargar esos momentos de angustia e incertidumbre.

– Las alergias o intolerancias. Como puede ser al gluten o lácteos, pero también, a medicamentos. En casos de urgencias, este dato es muy importante y útil para los servicios de emergencias.

Piensa en cuál es la información más útil en tu caso.

Son muy cómodas y están libres de alérgenos. Ideales para tus hijos.

Tenemos un montón de modelos de pulseras para escoger aptos para todo tipo de gustos y edades. Los aviones y los coches para los más mayores, por ejemplo, los peces, tiburones y surfistas para los amantes del mar, los pingüinos, búhos o el simpático oso polar para esos niños que adoran a los animales, o corazones, hadas o princesas para los que les gustan el color rosa por encima de todo. Como ves, tenemos todo tipo de pulseras para que podáis escoger la pulsera identificativa que más se adapte a vosotros. Pincha aquí para verlos todos.

Evita problemas, con nuestras pulseras identificativas, no te arrepentirás, y ¡seguro que repites el año que viene!

Y si quieres que tus peques no pierdan nada en el campamento de verano o con la vuelta al cole, tenemos muchos modelos de Etiquetas y Pegatinas personalizadas para marcar su ropa, sus zapatos, los libros, libretas ¡y todo lo que se te ocurra! Además, si te llevas el pack completo de ropa + zapatos + cosas te damos un 10% de descuento. Aviadores, dinosaurios, corazones, robots… pincha aquí para ver todos los modelos en nuestra web.

Etiquetas y pegatinas personalizadas

En nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es podrás ver diariamente todas las cosas bonitas que tenemos para los peques. Y si quieres ver todos nuestros productos te esperamos en nicolasito.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *