Ideas Decoración Infantil

Renovar tu decoración en tonos turquesa

Decoración infantil turquesa Nicolasito

Sabemos que la “vuelta al cole” de Septiembre se hace un poco dura porque es el momento de despedir el verano. Pero para hacer el cambio de estación mucho más llevadero, en Nicolasito tenemos un montón de ideas para renovar la decoración de su cuarto y llenar el otoño de color.

¿Sabías que el color turquesa simboliza la calma? Usado en decoración, favorece el descanso, por lo que además de llenar de alegría y color su habitación, conseguirás crear un ambiente perfecto para ir a dormir.

Una idea fácil y muy efectiva para renovar la decoración es cambiar los textiles. Una colcha sencilla en tonos neutros puede ser el lienzo perfecto para jugar con distintos colores y combinaciones. Los cojines son siempre uno de los elementos más importantes a la hora de vestir su cama. Nuestro Cojín Estrella Ganchillo tiene una original forma de estrella, es muy cómodo y blandito, y además es reversible, así que podrás tener dos cojines en uno y cambiar así también la decoración. Por un lado, es de ganchillo con un alegre color turquesa, y por el otro, tiene un bonito estampado de algodón azul con estrellitas. ¡No puede ser más mono! Y si te encanta llenar su cama de cojines, pincha aquí para ver toda nuestra colección, allí encontrarás cojines con forma de animales, cojines de borlas… todos blanditos y pensados para los más peques.

Cojín Estrella Ganchillo Nicolasito

Nuestro cabecero de caña es uno de nuestros favoritos en cualquier cuarto. Gracias al color neutro de la caña en la que está fabricado, combina con todos los colores. Además está realizado de forma artesanal, en talleres de artesanos en España. Que fabrican bajo pedido cada uno de estos cabeceros de caña con mucho mimo y uno a uno para que sea muy especial. Si quieres darle un toque de color turquesa, decóralo con nuestra Guirnalda de tela de Borlas, queda preciosa y dará mucha alegría al cuarto, anudada al cabecero. Esta guirnalda con divertidos pompones en tonos rosa, blanco y turquesa convertirá su habitación en una fiesta.

La guirnalda también puedes colocarla en la pared, colgada de unos bonitos colgadores o pequeños clavitos o ganchos sencillos. Tenemos un montón de guirnaldas de tela, guirnaldas de lana y guirnaldas de luz en la web. Seguro que encuentras la que mejor se adapte a tu deco. Puedes verlas todas aquí.

Cabecero de caña Nicolasito

 

¿Quieres más ideas para renovar la Decoración con colores turquesas?

En color turquesa también tenemos esta bonita estantería con forma de cactus. Es muy ligera, por lo que podrás colocarla fácilmente en la pared. Y además de decorativa, nuestra estantería cactus es muy práctica, podrás poner en ella juguetes pequeños, algún cuadrito o libro, o su muñeco favorito. Está disponible en turquesa y en color rosa. ¡Es tan bonita que decora por sí sola!  Añade también este bonito nombre de metal con la palabra “Hello”, también en color turquesa, y crearás un rinconcito ideal. Tienes muchas más estanterías en la sección de muebles de la web. Aquí puedes ver todos los modelos.

Estantería Cactus Nicolasito

No te olvides de añadir pequeños detalles en este tono turquesa. Una maletita de cartón con estampado de flamencos en tonos turquesa y rosa será perfecta para almacenar sus cosas y decorar, por ejemplo, su cómoda. Viene en un set de 3, con otros dos divertidos estampados tropicales, que además combinan perfectamente con el color turquesa.

Nunca debes olvidarte de la iluminación. Nuestra bonita Lámpara Globo nunca falla, es una de vuestras preferidas ¡a nosotras también nos encanta! Quedará preciosa cerca de su cama como punto de luz, y puedes colocarla en dos posiciones, recta o un poco inclinada. La iluminación que da por sus pequeños agujeros es muy especial.

¡Y qué te parece este luminoso LED con forma de Vespa! Para los peques más intrépidos y de un bonito color azul para completar tu deco turquesa. En la sección “DECOKIDS” de la web encontrarás muchos más productos como estos para crear rinconcitos de color en esta gama.

Decoración infantil Nicolasito

 

Y por último, y no menos importante, no te olvides de decorar la pared. Nuestros vinilos decorativos son la forma más cómoda y bonita de renovar la decoración, sin tener que pintar o utilizar papel pintado. Cuando te canses, podrás despegarlos fácilmente sin dejar marca. Están disponibles en muchos modelos y colores para que los combines como más te guste. Y si quieres que su espacio sea aún más personal y especial, tenemos nuevos Vinilos Personalizados así de monos, diseñados con su nombre o con la palabra que quieras.

Vinilos decorativos infantiles Nicolasito

 

Déjanos un comentario para saber cuáles son tus colores preferidos para decorar su cuarto. Nos encantará darte más ideas. Y si aún no nos sigues, pásate por nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es y danos “un like” para ver muchos más productos y tips de decoración infantil. ¡Te esperamos!

Decoración infantil Nicolasito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *