Sacos personalizados Navidad Nicolasito www.nicolasito.es

Sacos Personalizados para los regalos de Navidad

Ya es Navidad! Y si hay algo mágico en estas fechas es la ilusión de un niño cuando descubre los regalos que le han dejado Papá Noel y los Reyes Magos en el árbol. En nicolasito.es tenemos la idea más bonita y original para que encuentren sus regalos. Personalizamos con su nombre estos sacos de papel con el diseño de Navidad que más te guste.

Sacos personalizados Navidad Nicolasito www.nicolasito.es

Para Nochebuena, tenemos a Papá Noel acompañado de sus renos y rodeados de las estrellitas que brillan en la noche más especial del año.

Saco Personalizado Navidad Papá Noel Nicolasito

Para sus majestades los 3 Reyes Magos tenemos 4 modelos diferentes, uno con los 3 Reyes Magos y otro con cada uno de ellos ¡porque todos tenemos nuestros preferido! Melchor, Gaspar o Baltasar. Y todos con una bonita estrella de Belén para que los guíe desde Oriente.

Sacos personalizados Reyes Magos Nicolasito www.nicolasito.es

Y si quieres un saco para adornar tu árbol todas las Navidades tenemos este divertido modelo con muñecos de nieve o este otro con banderines con motivos Navideños.

Todos estos modelos de sacos, los personalizamos con el nombre de tu peque. ¡Ya verás que ilusión cuando esa mañana descubran que Papá Noel o los Reyes Magos han dejado un saco de regalos especialmente para él! Si son más hermanos, coloca un saco con el nombre de cada uno o también puedes usar uno con el nombre de los dos, su apellido o alguna frase divertida como “Hermanos molones”. ¿Más ideas? Si en casa sois 3, podéis elegir un saco de Rey Mago para cada uno. Melchor con el nombre de Mamá, Baltasar con el nombre de Papá y Gaspar con el nombre del pequeño rey de la casa. ¡Tienes muchas opciones!

Saco personalizado Muñecos de Nieve Nicolasito

Estos sacos personalizados para Navidad están fabricados con 3 capas de papel kraft reciclado, 1 capa exterior blanca y 2 interiores kraft. Así que además de ser muy resistentes son una forma estupenda para no tener que usar tanto papel de regalo y para reutilizarlo año tras año porque son muy resistentes. Además, gracias a su tamaño (60 x 70 x 17 cm de base fondo) podrás guardar todos sus regalos y usarlo para guardar sus juguetes el resto del año.

Personalizamos estos sacos de Navidad uno a uno con mucho cariño. Cada uno es único y lleva un proceso artesanal hecho con mucho mimo. Así que al igual que cuando escribes tu carta a Papá Noel, aquí también tendrás que hacer tu lista de deseos con tiempo para que pueda llegarte para estas fechas. La fecha límite para hacer tu pedido de sacos personalizados de Navidad y que lleguen a tiempo para Papá Noel es el 17 de Diciembre. Y el último día para encargar tus sacos y que lleguen a tiempo para que los Reyes los carguen de regalos es el 26 de Diciembre.

¡Pincha aquí y personaliza tu saco! ¡Qué venga cargado de regalos y buenos momentos que disfrutar en familia!

En nicolasito.es tenemos muchos otros productos para decorar esta Navidad.

Guirnaldas de lana Nicolasito www.nicolasito.es

Nuestras guirnaldas de lana son ideales para decorar tu árbol. Con bolitas, con estrellitas o combinadas y con varios colores para elegir.

Guirnalda Bolitas Blancas de Lana Nicolasito

Otro detalle que no puede faltar en cualquier decoración navideña es la iluminación. En Nicolasito puedes encontrar muchas guirnaldas de luz ideales para estas fechas. El modelo estrellitas, las bolas de luz blancas, o las guirnaldas de luz de origami ¡todas perfectas para iluminar cualquier rincón!

Guirnalda Estrellitas luz Nicolasito

También tenemos estos cestos de bambú redondos que son ideales para usar como maceta para tu árbol. Si les colocas una guirnalda de lana por el contorno crearás una decoración navideña de revista.

Cestos de bambú redondos Nicolasito

¿Quieres más ideas? En Nicolasito somos expertas en vinilos infantiles, así que si no quieres recurrir al típico árbol de Navidad, aquí puedes encontrar varios modelos de árboles de vinilo adhesivo. Son muy fáciles de colocar y se pueden retirar sin estropear la pared. ¡Así de cómodo y original!

Vinilos infantiles Arbol Pop Art Navidad Nicolasito

Y no podemos olvidarnos de nuestro regalito de Navidad. En este enlace os hemos dejado nuestra colección de descargabables de Navidad ¡Gratis! Para que todos los peques puedan divertirse pintando y escribir su carta de deseos esta Navidad.

¡Feliz Navidad!

Nicolasito.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *