Rebajas Nicolasito

17 jul Segundas rebajas con descuentos del -60%

Si aún no te has pasado por nuestra tienda online para disfrutar de todos nuestros descuentos de verano, o si ya has picado y te has quedado con ganas de repetir, te traemos más ideas para que no te pierdas nuestras segundas rebajas en decoración infantil de Nicolasito ¡date prisa y aprovecha porque muchas cositas ya no volverán!

Nuestra colección de Láminas infantiles son perfectas para decorar su cuarto. Láminas Personalizadas con el nombre de tu peque y su fecha de nacimiento para guardar un bonito recuerdo, o Láminas Decorativas con mensajes bonitos para llenar de amor su habitación. Un simpático Aviador para los más intrépidos, un colorido Arco iris para los peques más alegres, o un frase inspiradora como nuestra lámina “Dream Big” para que sueñen tan algo como se propongan. Tienes un montón de modelos, y están disponibles en varios tamaños para que puedas colocarla en cualquier marco. Quedan ideales en nuestros Marcos de metal, colgados de la pared con su cordoncito de terciopelo. O en un marco de mesa decorando su mesita de noche, su librería o una cómoda. Y si te cuesta decidirte por una sola, puedes combinar varias creando una bonita composición en la pared de su cuarto. Aprovecha ahora, y pincha aquí para llevártelas todas en las segundas rebajas de Nicolasito.

Láminas infantiles Nicolasito

Aprovecha los grandes descuentos de nuestras segundas rebajas

Nuestras Estanterías son una opción práctica y bonita de decoración. Tienes varios modelos y tamaños, desde las más pequeñitas para poner una foto, un objeto decorativo o alguno de sus muñecos preferidos; hasta las más grandes, para colocar uno de nuestros Luminosos LED o sus cuentos más bonitos. Están disponibles en varias opciones de color, así que podrás combinar varias y conseguir más espacio. Nuestra Estantería Pocket 3 baldas combina genial con la Estantería de pared 1 balda, y la simpática Estantería Cactus. Todas con el mismo acabado de madera y metal pintado en alegres colores. Nuestras Estanterías de Metal tienen mucha capacidad y son muy resistentes, y vienen en un set con 2 tamaños diferentes. Y no podemos olvidarnos de nuestra Estantería Tipi, que es tan ideal que decora por sí sola. Si quieres completar tu pared, cuelga de ellas una de nuestras Guirnaldas de Lana y llenarás de color cualquier estancia. Recuerda que todas están disponibles ahora en la web con rebajas, quedan poquitas unidades, así que corre para no quedarte sin tu preferida.

Estanterías infantiles Nicolasito

No lo dudes más y compra estos productos que encantarán a los peques

Si tu peque se va de campamento este verano o ya estás pensando en la vuelta al cole de septiembre y quieres tenerlo todo preparado, es un buen momento para hacerte con nuestras etiquetas y pegatinas personalizadas. Son perfectas para que tus peques no pierdan nada. Etiqueta su ropa con su nombre, apellidos y teléfono, así podrás recuperar sus cosas si con el calor se te olvida la chaquetita en el parque. También puedes usarlas para marcar sus zapatos, que con tanta chancla seguro que alguno se nos pierde este verano. O aprovecha para personalizar todas sus nuevas libretas y libros para el próximo curso. Seguro que cuando llegue la cuesta de septiembre agradecerás tenerlo todo listo y además ¡con todos estos descuentos disponibles en estas segundas rebajas! Tenemos un montón de modelos y colores, para que combine con toda su ropita, solo tienes que pinchar en esta imagen para verlos todos.

Etiquetas y pegatinas personalizadas Nicolasito

Qué levante la mano la que es tan fan como nosotras de estos Luminosos LED. No hay forma más divertida de iluminar su cuarto. La alegre Jirafa con su llamativo color amarillo, el Unicornio rosa para los más soñadores ¿quién ha dicho que los unicornios no existen? O nuestro simpático Helado, para traer el verano a su cuarto. Todos nuestros luminosos infantiles funcionan con pilas y tienen un práctico interruptor para que encender y apagar sus luces LED sea muy fácil y práctico. Tenemos un montón de modelos en la web y sí ¡también estos luminosos tan ideales tienen descuento! Pero por poquito tiempo, así que corre a llevarte el tuyo. Si además nos envías una foto de lo bonito que te ha quedado podremos compartirla en nuestras redes sociales ¡nos encanta ver cómo quedan en vuestros cuartos!

Luminosos LED NicolasitoLas segundas rebajas de Nicolasito son increíbles, ¡compruébalo!

Y después de toda la tarde en la playa o en la piscina, seguro que llegan a casa agotaditos. Tener dulces sueños será más sencillo abrazado a uno de nuestros Muñecos hechos a mano. Son tan blanditos que no querrá soltarlos. Nuestra simpática pareja de Ratones, el Sr. y la Sra. Jirafa (Rudy y Mildred para los amigos) o nuestro adorable Perrito son algunos de los modelos que podréis encontrar en la web. Son muñecos muy especiales, porque están fabricados a mano con mucho mimo, así que aprovecha esta oportunidad porque tenemos unidades limitadas que ahora podrás llevarte con descuento.

Muñecos Nicolasito

¿Una idea más? Una pared vacía puede ser una gran oportunidad para darle una vuelta a la decoración de su cuarto. Llénala de cosas bonitas con todos los productos que tenemos en nuestra sección “Deco Pared”. Marcos de madera con formas divertidas para colocar sus fotos (el Osito, el Conejito…). Y si su animal preferido es el gato, nuestro simpático Espejo Gatito le va a encantar, tiene unos divertidos bigotes sobre el cristal, para que cuando se vea reflejado digas eso de “creo que he visto un lindo gatito”.  Otro de nuestros productos preferidos es la colección de Cuadros Bordados. Están disponibles en muchas opciones de animales y quedan ideales si combinas varios. Entra en la web y crea tu propia composición en la pared con todos estos descuentos.

Decoración de pared infantil Nicolasito

Antes de que pinches aquí y vayas corriendo a disfrutar de nuestras rebajas, recuerda que todos los días publicamos muchos productos, ideas y novedades de decoración infantil en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es. Etiquétanos en tus fotos con todos estos productos, nos encantará ver lo bonito que te ha quedado su cuarto.

Rebajas de verano Nicolasito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *