Sello personalizado Nicolasito

Sellos textiles para personalizar la ropa de los niños

En Nicolasito tenemos la solución para que tus peques no pierdan nada. Nuestros nuevos sellos textiles son la forma más fácil, rápida y bonita de personalizar su ropa. ¡Sigue leyendo porque te damos un montón de motivos por los que esta idea te va a encantar!

Automáticos

Sello personalizado marcar ropa estrellas nicolasito

Los sellos de nuestra nueva colección son sellos automáticos para que puedas personalizar todas sus cosas cómodamente. Se fabrican en la Unión Europea con plásticos resistentes y usan tinta no tóxica, en Nicolasito cuidamos siempre la seguridad de vuestros peques. La tinta que viene incluida en el sello es especial y marca todo tipo de tejidos (algodón, poliéster, lino…). Es tinta indeleble que permanece durante los lavados. Resiste lavados en lavadora hasta 40 grados. Si se borrase la tinta, sólo tienes que volver a marcarlo. Las almohadilas de tinta tienen una duración de un año o de 1000 impresiones en condiciones de temperatura y humedad normales. Si al cabo del tiempo necesitas cambiarla escríbenos a hola@nicolasito.es para comprar recambios.

Personalizados

Sello personalizado marcar ropa eucalipto nicolasito

Te personalizamos los sellos textiles con su nombre, nombre y apellidos, nombre y teléfono… y con el modelo de diseño que más te guste. Dinosaurios, estrellas, arco iris, Star Wars, fútbol, Fortnite… ¡tienes muchas opciones para elegir!

Sello personalizado marcar ropa Fútbol Nicolasito

Prácticos y versátiles

Nuestros sellos textiles son muy fáciles de usar. Solo tienes que marcar la ropa colocando el sello encima y apretando. Se verá en tejidos claros, si tienes ropa oscura para marcar te recomendamos las etiquetas termoadhesivas que se planchan sobre el tejido. Puedes verlas pinchando aquí.

Sello personalizado marcar ropa flores nicolasito

Además de para marcar su ropa, puedes usar estos sellos para personalizar algunas de sus cosas. Solo asegúrate de que la superficie no es plástica, ya que sobre este tipo de materiales la tinta resbala y no se fija correctamente.

Sello personalizado marcar ropa Corona Channel Nicolasito

Los sellos textiles tienen el tamaño perfecto para utilizarlos sobre su ropa (38 x 14 mm). Adaptamos el nombre y/o el nombre y apellido a esa medida.

Made with love

Al ser un producto personalizado, estos sellos los fabricamos uno a uno por encargo. Por lo que podemos tardar un poquito más en enviarlo de lo que suele ser habitual en nosotros, entre 3 y 5 días hábiles. Os agradecemos vuestra comprensión, estos productos llevan más mimo y, por lo tanto, más tiempo. Si necesitas tu sello para una fecha concreta ponte en contacto con nosotros ¡seguro que podremos ayudarte!

Sello personalizado Nicolasito

Si además de personalizar su ropa, quieres que tus niños no pierdan sus zapatos, no te pierdas nuestra colección de pegatinas para personalizar zapatos. Tenemos un montón de diseños y colores para que ningún par pierda su pareja. También te recomendamos nuestras pegatinas personalizadas para marcar sus cosas, con distintos modelos y tamaños que podrás pegar sobre sus libros, cuadernos, estuches, juguetes ¡y todo lo que se te ocurra!

pack ahorro pegatinas arcoiris Nicolasito

Y para terminar, recuerda que si necesitas marcar prendas oscuras tenemos unas etiquetas termoadhesivas personalizadas que podrás planchar fácilmente.

Si necesitas más ideas para que tus peques no pierdan nada pásate por nuestro perfil de Instagram @Nicolasito.es. Allí te damos muchos más consejos sobre decoración y productos personalizados infantiles. También puedes encontrarnos en Pinterest.

Gracias por compartir este ratito con nosotras. Si quieres quedarte un poquito más por aquí te recomendamos este artículo sobre etiquetas y pegatinas personalizadas para el cole.

¡Qué tengas un buen día!

Nicolasito.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *