Cabecero caña Rectangular Nicolasito www.nicolasito.es

Tendencias decoración infantil 2020

En nicolasito.es tenemos las últimas tendencias 2020 en decoración de dormitorios para niños. Sigue leyendo porque vamos a darte muchas ideas para que puedas aplicar estas tendencias  en decoración al cuarto de tus peques.

Decoración temática

Detrás de la puerta del cuarto de tus hijos, se encuentra su pequeño mundo. Así que lo más importante es que su habitación refleje la personalidad y los gustos de cada niño.

Si tu peque es un amante de los animales, en Nicolasito tenemos un montón de productos para que disfrute rodeado de sus animales preferidos.

Colgadores animalitos Nicolasito

Colgadores de animales. De estilo más rústico y artesano, o con un toque minimalista e industrial, nuestros colgadores de animales son la mejor opción para que tus peques cuelguen sus abrigos, la mochila del cole, o una bonita guirnalda decorativa. Oveja, caballo, gatito, perro… ¡tienes muchas opciones!

Colgadores de pared infantiles Nicolasito

Lámparas y Luminosos infantiles de animales. No te olvides de aportar un toque de luz a su cuarto. Nuestras lámparas de cerámica blanca conseguirán iluminar la habitación con una luz suave y bonita, y además serán las preferidas de los amantes de los animales porque tienen forma de ballena, osito, oveja…

Lámpara Pingüino y Oso polar Nicolasito

También puedes optar por uno de nuestros luminosos LED, divertidos y coloridos, con forma de jirafa, elefante, conejito…

Luminoso LED Elefante

Textil. Para vestir su cama o su cunita en Nicolasito tenemos una gran variedad de cojines infantiles de animales. Nuestro Cojín Conejito Gris para los más tiernos, el cojín flamenco para combinar con tonos pastel, o nuestros cojines bordados de animales para los cuartos más coloridos.

Cojín bordado cierva Nicolasito

Para los reyes y reinas de la casa también tenemos muchas ideas. Decora la pared con nuestros vinilos infantiles o coloca uno de nuestros colgadores de madera con forma de corona.

Colgador pared madera corona Nicolasito

No te olvides de crear un espacio para que se diviertan jugando. Nuestro vinilo de pizarra con forma de Castillo es la forma más práctica para que pasen horas y horas pintando.

pizarra castillo grande Nicolasito

Con esta temática también quedará genial que combines textiles en tonos azules o rosas como estas colchas para cuna o estos cojines de borlas para decorar su cama.

Colcha reversible cuna Nicolasito

Para completar esta temática, coloca uno de nuestros nombres de madera para personalizar por completo su espacio.

Nombres en madera personalizados Nicolasito

También hemos pensado en los pequeños superhéroes. Nuestro vinilo de Batman y Batwoman es perfecto para la guarida de cualquier superhéroe. Combínalo con nuestra nueva lámina a juego, personalizada con su nombre.

Lámina personalizada Superheroe Batman Batwoman Nicolasito

Y pon el broche de oro a esta decoración en tonos blancos y negros con uno de los cojines que tenemos en esta gama. Para guardar su capa al final de cada aventura, no te olvides de colocar un saco de papel kraft o uno de nuestros colgadores de madera de Star Wars.

Vinilos infantiles decorativos mini Batman Nicolasito

También puedes crear su decoración temática decorando con estrellas, topitos, o cualquier otra forma que te guste para su cuarto. Tenemos muchos modelos de vinilos decorativos con los que podrás inspirarte y tomar como base para tu decoración temática.

Vinilo infantil Estrellas Mix gris claro Nicolasito

Materiales naturales

Otra tendencia que nos encanta es utilizar materiales naturales para la decoración infantil. Nunca pasan de moda, ya que son atemporales, y además este tipo de materiales son muy duraderos, por lo que crecerán con tus hijos y será una decoración que podrás usar durante mucho tiempo.

Cabecero de caña infantil Nicolasito

Cabeceros de caña. Rectangulares, con forma de media luna o de abanico. Estos cabeceros están fabricados uno a uno por artesanos españoles en caña de bambú. Este tipo de cabeceros son ligeros y fáciles de colocar y combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Silloncito de caña infantil

Sillas, silloncitos y taburetes. En nuestra nueva colección de muebles naturales no podían faltar estas bonitas sillas y taburetes con la medida perfecta para los más peques. Añade uno de nuestros cojines infantiles y pasarán horas y horas leyendo. ¿Una idea más? Coloca nuestra lámina “Read, dream, imagine” para completar este bonito rincón de lectura.

Taburete madera y yute Nicolasito

Lámpara de bambú. Esta nueva lámpara de bambú es el toque de iluminación perfecto para este tipo de decoración. Fabricada en bambú y disponible en 2 tamaños.

Lámpara bambú Nicolasito

Cestos de mimbre. Redondos o rectangulares, y en varias medidas para que puedas guardar todas sus cosas.

Cestos de bambú redondos

Textiles. En Nicolasito también hemos creado una colección textil con las mejores fibras naturales. Colchas, alfombras, arrullos, guirnaldas… ¡todo combinado en los mismos tonos para conseguir una decoración de revista!

Guirnalda Hojitas azul Nicolasito

Estilo nórdico

La tendencias nórdicas en decoración infantil tampoco nos han abandonado esta temporada. Para conseguirlas, opta por productos sencillos que aporten mucha luminosidad al cuarto, consiguiendo así espacios más minimalistas y amplios. En cuanto a los colores, céntrate en el color blanco como base y añade pequeños toques en gris, negro, amarillo o mint. Nuestra pizarra con forma de tipi es ideal para seguir esta tendencia.

Vinilo pizarra Tipi Nicolasito

Combínala con un vinilo decorativo geométrico como nuestro vinilo de medias lunas, o el vinilo de cruces. Decora el resto de la pared con una de nuestras láminas de abecedario y una guirnalda de bolas de luz o de bolitas de lana y tendrás una habitación infantil de estilo nórdico así de bonita.

Guirnalda de Luz Origami Redonda Nicolasito

¿Ya tienes tu tendencias en decoración preferidas para este 2020? Cuéntanos cuál es en comentarios. Y si quieres conocer muchas más ideas y tendencias en decoración infantil no te pierdas nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es y nuestro tablero de Pinterest donde cada día colgamos nuevas fotos para inspirar vuestros cuartos infantiles.

¡Qué tengas un buen día!

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *