Vinilos Pizarras adhesivas infantiles Nicolasito

22 jul Tienda de pizarras adhesivas infantiles

Seguro que vosotros también os habéis encontrado alguna vez con la obra de vuestros pequeños artistas… ¡pintada en la pared! En Nicolasito, como tienda de pizarras adhesivas infantiles, tenemos la solución perfecta para que vuestros peques puedan desarrollar su creatividad sin tener que pasar la brocha después y mantener las paredes de tu casa a salvo. ¡Y además, ahora con descuento, porque todas nuestras pizarras están rebajadas en la web!

Nuestras Pizarras adhesivas infantiles son la forma más práctica para ellos y para ti. Están fabricadas en vinilo adhesivo de pizarra, así que solo tienes que despegar de la base, como si fuese una gran pegatina, y pegarlo sobre la superficie que quieras (solo asegúrate de que sea una superficie lisa para que se fije bien). Puedes colocarlas sobre la pared de su habitación, en una puerta, o en su rincón de juegos.

Descubre todos los modelos disponibles en nuestra tienda de pizarras adhesivas

Están disponibles en varias medidas, más grandes y más pequeñitas, para que se adapten a la zona donde quieras colocarlas. Tienen mucha superficie para poder pintar, pero al estar pegadas, no ocupan espacio. Así evitamos tener que almacenar las clásicas pizarras que ocupan mucho más sitio en su cuarto. Puedes usar la tiza clásica o la tiza líquida. Para limpiar no puede ser más fácil, con una toallita húmeda o un trapo y listo ¡a dibujar de nuevo!

Nuestra tienda de pizarras adhesivas tiene muchas opciones y son tan bonitas que además de para pintar sirven para decorar. ¡Tenemos muchos modelos diferentes! Sigue leyendo porque vamos a darte un montón de ideas para que puedas utilizar nuestras pizarras.

Pizarra Castillo

Es uno de nuestros Top ventas. Y es que esta pizarra con forma de castillo consigue que nuestros peques se sientan como auténticos príncipes y princesas. Gracias a la forma del castillo, tiene mucha superficie para que puedan dibujar ¿probamos a pintarle una puerta y sus ventanas? Además, viene acompañada de una luna y varias estrellas para que puedas decorar su reino, aunque en nuestra tienda de pizarras adhesivas encontrarás muchos más modelos.

Pizarra Cohete

pizarra cohete nicolasito

Es una de nuestras nuevas pizarras y es ideal para los peques que sueñan con llegar a la luna. Tiene forma de cohete y está decorado con un montón de estrellitas, planetas ¡y hasta un platillo volante! Seguro que tu pequeño astronauta deja volar su imaginación ¡hasta el infinito y más allá!

Pizarra Tipi

pizarra tipi mediano vinilos pizarra nicolasito

¡Para que se lo pasen como los indios dibujando una y otra vez! Esta bonita pizarra con forma de tipi queda ideal en la pared de su habitación. Está disponible en tamaño grande y mediano, así que si combinas los dos crearás un auténtico campamento en su cuarto.

Pizarra Nube Lluvia

pizarra nube lluvia

Esta pizarra nos encanta para colocarla, por ejemplo, en la pared de su cama. Incluye varias gotitas de pizarra para que puedas decorarla, pero si quieres darle un toque divertido de color, te proponemos combinarla con nuestro Vinilo Mini Gotas de Lluvia mezclando varios colores. O colocarla junto a nuestro Vinilo de tela Arco Iris, porque ya sabes que después de la lluvia, siempre sale el sol.

Pizarra Corazón

pizarra corazón -vinilos-decorativos-corazon-pizarra-negra

Esta pizarra está pensada para los más tiernos. ¡Queda preciosa! Está acompañada de pequeños corazones de distintos tamaños para que llenes de amor su cuarto. En nuestra tienda de pizarras adhesivas tenemos tantos modelos que no sabrás cual elegir.

Pizarra Árbol

pizarra árbol

Esta pizarra adhesiva es otro de nuestros nuevos modelos ¡y nos encanta! Tu peque podrá llenar la copa del árbol de bonitos dibujos. Juega con los dos tamaños de pizarra para que su habitación parezca un frondoso bosque ¿Te damos más ideas para combinarla? Coloca nuestro Vinilo de pared Pajaritos volando por toda la pared, y una de nuestras Casitas de pájaros para que los pajaritos puedan descansar después de tanto volar.

Pegatinas de Pizarra para marcar cosas

Pegatinas pizarra marcar cosas

Nuestras pizarras adhesivas no sólo están pensadas para utilizarlas como pizarras tradicionales, también tenemos estas prácticas pegatinas fabricadas en el mismo material de vinilo adhesivo de pizarra, para que puedas marcar con ellas todo lo que se te ocurra. Son perfectas para colocarlas en los cajones de su cómoda así podrás ver de un primer vistazo dónde tienes colocado lo que buscas (pijamas, cremitas, etc…). Otra buena opción es pegarlas en la cajonera de sus juguetes y escribir en cada una el nombre de lo que contiene. Tu peque se divertirá mientras ordena todo en su lugar correspondiente, y además, si quieres reorganizar sus cosas, solo tienes que borrar y volver a escribir ¡así de fácil!

Pizarra Casita

pizarra casita nicolasito

Es otra de nuestras pizarras infantiles más vendidas. Tiene mucha superficie para que puedan pintar una y otra vez, y varias estrellitas y nubes para que puedas decorarla. Si quieres completar toda la pared, te recomendamos combinarla con nuestro Vinilo Mini Nubes o el Vinilo infantil Estrellas Mix ¡toda casita tiene que estar debajo de un bonito cielo!

Pizarra Rectángulo

Pizarra rectángulo

Tiene la forma de la clásica pizarra tradicional, pero mucho más cómoda porque puedes pegarla donde quieras. Nos encanta colocando dos para cubrir la puerta de su habitación, así no tienes que preocuparte de que tu peque tenga la tentación de dejar su obra sobre la madera. También es una buena idea para dejar una lista de las cosas por hacer así seguro que no se le olvida nada, y una vez todo listo, borramos y vuelta a empezar.

Pizarras Star Wars

pizarra darth vader star wars decoracion infantil nicolasito

Para los pequeños y no tan pequeños seguidores de esta saga, tenemos dos modelos disponibles en nuestra tienda de pizarras adhesivas. El simpático Maestro Yoda, el pequeño R2D2, o el malo de la peli, con nuestro modelo Darth Vader. Incluyen varias estrellas y naves para que decores su pared como una “galaxia muy muy lejana”.

Pizarra Mapamundi

Vinilo pizarra Mapamundi Nicolasito

Y si lo que quiere tu peque es dar la vuelta al mundo sin salir de su cuarto, nuestra pizarra Mapamundi le va a encantar. Además de para dibujar y decorar, es una forma muy práctica y divertida de aprender geografía. Puede pintar con tiza los distintos continentes para situarlos en el mapa. Y si se equivoca, no pasa nada, ¡borramos y vuelta a empezar! También podéis pintar juntos las zonas en las que ya habéis estado y convertirlo en un cuaderno de viaje.

Pizarra Calendario

Pizarra adhesiva Calendario Nicolasito

Y por último te proponemos esta pizarra que es útil para pequeños y mayores. Nuestra Pizarra Calendario está diseñada como un planificador mensual, para que puedas organizar tu mes de forma divertida. Tu peque podrá escribir sobre ella los días en los que tiene actividades extraescolares, el día 1 fútbol, el día 5 inglés a las 17:30 h y todos estos días… ¡vacaciones! ¿A qué también te encanta para organizar tu trabajo? Colócala en la pared de tu oficina o en el escritorio de tu casa y llénala de tareas y planes. Cuando acabe el mes solo tienes que borrar ¡y vuelta a empezar!

Tenemos muchos más modelos de pizarras adhesivas infantiles en nuestra web. Pincha aquí para verlos todos. Y recuerda que si te das prisa puedes llevarte todos estos modelos con descuento y aprovechar nuestras Rebajas.

Pizarras adhesivas infantiles Nicolasito

Y si quieres ver muchas más buenas ideas como éstas sobre decoración infantil y no perderte las novedades en todos nuestros productos, no te olvides de seguirnos en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *