Vinilos infantiles decorativos mini Medias Lunas Nicolasito

Vinilo infantil Medias Lunas

¿Quieres conseguir decorar su cuarto de forma fácil y muy bonita? En Nicolasito tenemos muchos nuevos diseños de vinilos adhesivos infantiles para que tengas muchas opciones para elegir. Sigue leyendo, porque vamos a darte un montón de consejos para conseguir una deco ideal con el nuevo Vinilo Medias Lunas.

Efecto papel pintado

Una de las mayores ventajas de nuestros vinilos infantiles decorativos mini es que puedes conseguir un efecto papel pintado pero de una forma mucho más rápida y práctica, tanto de colocar, como de despegar. Nuestros vinilos son removibles, así que no dejarán marca cuando quieras retirarlos.

Nuestros vinilos están fabricados en un material muy resistente y finito, así que al pegarlos sobre la pared, se integran perfectamente en ella. El Vinilo mini Medias Lunas es perfecto para conseguir este efecto. En cada paquete recibes muchas medias lunas de distintos tamaños que puedes colocarlas en distintas posiciones y crear tu propio diseño sobre la pared.

Vinilos infantiles decorativos mini Medias Lunas Nicolasito

En función de la superficie que quieras rellenar puedes escribirnos a hola@nicolasito.es y te aconsejaremos sobre cuál es la cantidad de paquetes que necesitas. Puedes usarlos para decorar solo una zona, una columna, la pared entera… ¡tienes muchas posibilidades!

Gran variedad de colores

Vinilos infantiles decorativos mini Medias Lunas Nicolasito

Para que nuestros vinilos se adapten a cualquier tipo de decoración, sea cual sea la gama de colores que habéis elegido para vuestros peques, todos nuestros vinilos mini están disponibles en una variedad de colores muy amplia ¡tenemos más de 10 tonos! Además, puedes mezclar paquetes de distintos colores y llenar de color su cuarto. Rosa y gris claro, gris oscuro y azul cielo, mint y amarillo…

Vinilos infantiles decorativos mini Medias Lunas Nicolasito

Decora tus muebles

Vinilos infantiles decorativos mini Medias Lunas Nicolasito

¿Sabías que además de para decorar tu pared puedes usar nuestros vinilos para decorar los muebles? Puertas, armarios, cómodas… nuestros vinilos decorativos son aptos para pegar sobre cualquier superficie lisa. Así que si quieres darle una nueva vida a tus muebles antiguos o personalizar un mueble sencillo para darle un estilo más infantil puedes usar nuestro vinilo mini Medias Lunas, o cualquier otro de nuestros diseños, y conseguirás un resultado así de bonito.

Puedes combinarlo con…

Antes de terminar vamos a darte algunas buenas ideas para combinar tu Vinilo mini Medias Lunas y completar tu decoración infantil.

Láminas infantiles: en Nicolasito.es puedes encontrar muchas opciones de láminas infantiles. Decorativas con bonitos mensajes o personalizadas con el nombre de tu peque. Todas ellas quedan genial acompañadas de tu vinilo para llenar de alegría la pared de su cuarto.

Lamina personalizada Corona Channel azul Nicolasito

Nombres en madera: otra opción es acompañar a tu vinilo mini Medias Lunas con uno de nuestros nombres en madera. Tienes 3 estilos de tipografía diferentes, y varios colores para que lo combines con tu vinilo.

Nombres en madera Nicolasito

En el apartado Deco Pared de la web puedes encontrar muchos más productos para completar tu decoración y crear composiciones originales con distintos objetos decorativos (espejos, marcos, cuadros…) Pincha aquí para verlos todos.

Espejos y marcos infantiles Nicolasito

No te olvides de seguirnos en Instagram @nicolasito.es y en Pinterest para poder enterarte de todas las novedades que puedes encontrar en la web. Etiquétanos o envíanos una foto con lo bonito que te ha quedado el cuarto. ¡Nos encanta ver el resultado!

Qué tengas un bonito día.

Nicolasito.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *