Vinilo mapamundi reutilizable

Vinilos adhesivos de pared Mapamundi

Estamos seguras de que vuestros peques podrán llegar tan lejos como se propongan, por eso hemos creado estos bonitos vinilos adhesivos de pared con forma de Mapamundi.

¡Así podrán dar la vuelta al mundo una y otra vez sin salir de su cuarto!

Vinilo Mapamundi

Vinilos adhesivos de pared Mapamundi

Este modelo de Mapamundi está fabricado en vinilo de color adhesivo de pared de alta calidad y acabado mate. Puedes utilizar este tipo de vinilo sobre cualquier superficie lisa, así podrás decorar con tu Mapamundi una pared, un armario, un cabecero… Es muy fácil de colocar. Incluye un papel transfer con instrucciones para que puedas seguir fácilmente los pasos. De todas formas, si lo necesitas, en este enlace tienes un video que te explica paso a paso cómo colocar este tipo de vinilos decorativos.

El Vinilo Mapamundi está disponible en 10 colores: gris, rosa, azul, mint… para que puedas combinarlo sea cual sea la gama de colores que tengas en su cuarto.

¿Una buena idea para decorar con el Vinilo Mapamundi? Utiliza unas chinchetas de colores para ir marcando sobre tu vinilo Mapamundi todos los viajes que habéis realizado. Así además de decorar, tu mapamundi se convierte en un diario de viajes que podréis guardar como recuerdo toda la familia.

Pizarra Mapamundi

Vinilo pizarra Mapamundi Nicolasito

¡Para que pasen horas y horas pintando! El vinilo de pizarra Mapamundi está fabricado en vinilo adhesivo de alta calidad que imita la pizarra tradicional. Así podrás pintar sobre él con tiza tradicional o líquida. Para limpiar no puede ser más fácil, con una toallita húmeda o un trapo y listo ¡a dibujar de nuevo!

Está disponible en 2 tamaños, la pizarra mediana mide 100 x 60 cm y la pizarra grande 200 x 120 cm aproximadamente (una vez montado el mapamundi).

La pizarra Mapamundi es perfecta para colocarla cerca de la zona de estudio de los peques, así podrán estudiar los continentes de una forma mucho más divertida. Juega a que escriban sobre ella dónde está Europa, África… y si se equivocan no pasa nada ¡se limpia fácilmente y a volver a empezar!

Vinilo Mapamundi Texturas

Vinilo Mapamundi texturas mint Nicolasito

¡Tan bonito que es perfecto para decorar! El Vinilo Mapamundi Texturas está fabricado en vinilo adhesivo de alta calidad. Cada continente tiene un estampado diferente combinando tonos rosas o mint. También puedes elegir entre 2 tamaños. El Mapamundi mediano una vez montado sobre la pared mide aproximadamente 100 cm de ancho x 60 cm de alto. El Mapamundi grande tiene una medida aproximadamente 150 cm de ancho x 95 cm de alto. Así que podrás cubrir una gran superficie, y al ser tan finito queda perfectamente integrado sobre la pared y parece papel pintado, pero colocarlo es mucho más sencillo que el papel tradicional. Junto con el mapamundi recibirás instrucciones para que puedas colocar fácilmente sus piezas.

Completa tu decoración temática de Mapamundi

Además de estos tres modelos de vinilos adhesivos de Mapamundi, en www.nicolasito.es puedes encontrar otros productos con los que podrás crear una auténtica decoración temática de mapas y viajes.

Maletitas Mapa

Maletitas Mapa Nicolasito

No puedes emprender un largo viaje sin tus maletas. Y este juego de 3 maletitas infantiles con estampado de mapa es tan mono, que además de para guardar sus cosas, puedes usarlas para decorar. El set incluye 3 tamaños diferentes. Son ideales por ejemplo para guardar sus lápices de colores, pegatinas, muñecos pequeñitos… Tienes otros estampados de maletas infantiles que puedes ver pinchando aquí.

Alfombra Mapamundi

Alfombra Mapamundi Nicolasito

Recién llegada y ya está arrasando. Y es que esta bonita alfombra redonda con estampado de mapamundi es ideal para utilizar en su habitación o en el cuarto de juegos. Tiene el tamaño y la forma ideal para cubrir una gran superficie y que el peque se divierta jugando en el suelo seguro y calentito. Mide aproximadamente 150 cm de diámetro. Está confeccionada en tejido de algodón tipo denim, así que combina perfectamente sea cual sea el estilo de tu decoración.

Lámina Personalizada Mapamundi

Lámina personalizada Mapamundi Nicolasito

¡Una idea más de nuestros vinilos adhesivos de pared! Las láminas infantiles también son perfectas para decorar su cuarto. Nuestra lámina de Mapamundi además, está personalizada con el nombre de tu peque. Así podrá tener en su cuarto una lámina diseñada para ella o él. Puedes elegir entre 2 tamaños diferentes para que puedas colocarla en el marco que quieras (21×30 cm y 30×40 cm). Si necesitas una medida especial que no encuentras en la web, puedes contactar con nosotros en hola@nicolasito.es y seguro que podremos ayudarte. Está disponible en gama de rosas o en tonos mint. Ambos con varios estampados diferentes para cada continente.

Seguro que ahora ya sabes cómo decorar el cuarto de tu pequeño viajero, pero si aún necesitas más ideas, no te pierdas nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es y el tablero de Pinterest donde podrás encontrar muchas muchas fotos de nuestros vinilos adhesivos de pared con las que podrás inspirarte.

“Viajar es soñar despierto”. ¡Qué tengas un bonito día!

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *