Vinilos personalizados

31 may Vinilos infantiles con nombre

En Nicolasito somos especialistas en vinilos infantiles personalizados. Tenemos los diseños más bonitos y originales para que el cuarto de tu hijo sea especial y distinto.

Ponerle a tu hijo un vinilo personalizado en su cuarto, su armario, el cabecero, la cómoda… es una manera muy bonita de decorarle su espacio y que se sienta especial.

En Nicolasito tenemos infinidades de modelos de vinilos personalizados con el nombre de tu peque. En el post de hoy te presentamos varios modelos, pero si quieres verlos todos, te esperamos en nuestra tienda online nicolasito.es

El Vinilo Personalizado Corona está pensado para los Reyes y Reinas de la casa. Tiene una bonita corona que personalizamos con el nombre de tu peque. Puedes decorar con él la pared, colocándolo por ejemplo en la zona de las estanterías para crear una bonita composición. Tienes tantas opciones de color para elegir que seguro encuentras el tono perfecto para combinar con el resto de la decoración de su habitación. Y si quieres una deco de cuento también tenemos estos colgadores de madera para pared con forma de corona para que puedan colgar su mochila o su abrigo y además de ser útiles, son tan bonitos que decoran por sí solos.

Vinilo personalizado corona

El Vinilo Personalizado Eucalipto es ideal para personalizar su cómoda, un armario o incluso la puerta de su cuarto. Puedes combinarlo con alguno de nuestros vinilos infantiles personalizados y decorativos, como estos simpáticos pajaritos y conseguirás cambiar por completo la decoración dándole un toque más infantil y personal.

Vinilo personalizado pajaritos rosa gris Nicolasito

También tienes la opción de poner solo su inicial. Es una buena idea por ejemplo, para hermanos que comparten su cuarto. Puedes colocarlo en la zona de escritorio de cada uno, o sobre sus camas. ¡Así cada uno tendrá su espacio! Tienes tantas opciones de color que seguro que les encanta elegir su favorito. Además está disponible en dos tamaños, un vinilo personalizado inicial más grande y otro un poco más pequeño para que encaje perfectamente donde quieras.

Vinilo personalizado Inicial

Los vinilos infantiles personalizados de Nicolasito quedarán fenomenal en el cuarto de los peques

El Vinilo Nombre Personalizado es el más sencillo pero uno de los más versátiles. Queda ideal en la pared, en un mueble, en su trona, en su cuna o en uno de nuestros cabeceros infantiles de madera que puedes ver pinchando aquí. Nos lo puedes encargar en cualquiera de nuestros más de 10 colores habituales, los mismos colores ideales que los vinilos mini. Así que quedará genial si le añades un vinilo decorativo para completar la decoración. Unas estrellitas, unos topitos de colores, unos corazones… en este enlace te enseñamos todos los modelos de vinilos infantiles personalizados. Si no puedes decidirte solo por uno no te preocupes, son muy fáciles de quitar y se retiran sin dejar marcas, así que podrás cambiar la decoración cada cierto tiempo y renovar su cuarto así de fácil. Además de poder poner el nombre de tu peque, puedes decorar el rincón de lectura o de juguetes con palabras como: «lee», «crea», «sueña», etc. Sólo tienes que elegir con qué palabra o nombre quieres decorar y nosotros te lo preparamos.

Vinilo nombre personalizado

Los vinilos infantiles personalizados se pegan muy fácilmente, te los enviamos con un papel transfer por delante para que sea muy fácil la colocación y si tienes dudas aquí te dejamos un video para que puedas ver paso a paso cómo hacerlo.

En nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es colgamos cada día todas nuestras novedades y encontrarás muchas ideas para decorar con Vinilos Personalizados, y con muchos otros productos que puedes encontrar en nuestra web. Envíanos tus fotos o etiquétanos en tus publicaciones para que podamos ver lo bonito que te ha quedado. ¡Nos encantará verlo!

Y recuerda que todos estos vinilos personalizados nos los puedes encargar en www.nicolasito.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *