Cómo colocar los vinilos medidores Cinta Métrica

¡Te presentamos nuestros nuevos Vinilos Medidores Cinta Métrica! Este diseño que recuerda a las tradicionales cintas métricas de costura queda ideal en cualquier cuarto. Está disponible en 5 colores diferentes para que puedas adaptarlo perfectamente al estilo y gama de colores de tu decoración (amarillo, azul, rosa, mint, gris o blanco).

Vinilo medidor Cinta métrica amarillo Nicolasito

Además de ser muy prácticos, ya que gracias a ellos puedes seguir fácilmente el progreso de crecimiento de los más peques, los vinilos medidores cinta métrica es tan bonito que también decora.

Hoy vamos a enseñarte cómo colocar los vinilos medidores Cinta Métrica paso a paso. ¡Es muy sencillo!

1. Recibirás tu vinilo medidor adhesivo en un tubo de cartón. Te lo enviamos enrolladito para protegerlo muy bien durante el envío, así que cuando lo saques del tubo solo tienes que desenrollarlo y estirarlo bien para que se quede plano, recuperando su forma original, y sea más fácil colocarlo.

2. Sin despegarlo del papel base, colócalo en la pared y mide la altura a la que tienes que colocarlo partiendo del suelo. Fíjate que el medidor empieza en 30 cm. Por lo que tendrás que medir 30 cm desde el suelo y hacer una pequeña marca que servirá como guía para empezar a pegar ahí tu vinilo medidor.

Vinilo Medidor Cinta Métrica Nicolasito.

3. Despega un trocito del papel base, poco a poco, y coloca la parte inferior del vinilo (30 cm) en la marca. Asegúrate de que está recto. Puedes guiarte por el suelo o por el rodapié.

Vinilo Medidor Cinta Métrica Nicolasito.

4. Vete retirando poco a poco el bapel base y pegando el vinilo adhesivo sobre la pared. Para evitar burbujas, vete repasando con ayuda de un trapo o con la mano el vinilo para fijarlo a la pared antes de seguir tirando del papel base. Si quedan burbujas, levanta un poco el vinilo y vuelve a pegar.

Vinilo Medidor Cinta Métrica Nicolasito.

5. Continúa con el mismo procedimiento hasta que llegues al final del vinilo.

Vinilo Medidor Cinta Métrica Nicolasito.
Vinilo Medidor Cinta Métrica Nicolasito.
Vinilo Medidor Cinta Métrica Nicolasito.

6. Además del vinilo medidor Cinta Métrica recibirás varias pegatinas para apuntar sus progresos. Pégalas cómo más te guste y apunta ahí sus medidas, la fecha y todo lo que quieras guardar para el recuerdo.

Vinilo Medidor Cinta Métrica Nicolasito.

¡Y listo! Ya tienes tu vinilo medidor. Está fabricado en un material muy resistente así que podrás conservarlo hasta que el peque sea mayor y llegue al final del medidor.

Vinilo Medidor Cinta Métrica azul Nicolasito.

Todos nuestros vinilos medidores pueden retirarse sin dejar marca. Así que no tengas miedo porque no estropea la superficie y puedes colocarlo en paredes, en un armario, en una puerta…

Vinilo medidor Cinta métrica mint Nicolasito.
Vinilo medidor Cinta métrica rosa Nicolasito.

Tienes muchos más modelos de Vinilos Medidores infantiles adhesivos para medir los progresos del peque. Pincha aquí para verlos todos.

Puedes encontrar muchas ideas para decorar su cuarto en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es y en Pinterest.

¡Qué tengas un bonito día!

Nicolasito.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *