Colegios y Campamentos

Vuelta al cole sin perder nada

Pegatinas personalizadas Pájaros multicolor Nicolasito

Se acaban las vacaciones y se da inicio a un nuevo año escolar, una grandiosa oportunidad para conocer nuevos amigos y aprender muchas cosas interesantes.

Libretas, libros, sacapuntas, mochilas y suéter, son algunos de los elementos más importantes que acompañan a todo niño a la escuela.

Suele pasar que tus niños llegan del colegio y han dejado extraviados sus libros o su suéter. Para ayudarte a resolver este problema, existe una excelente y creativa opción: las pegatinas y etiquetas personalizadas para identificar sus implementos escolares y evitar perder sus cosas en la vuelta al cole.

Comprar pegatinas personalizadas en www.Nicolasito.es

Comprar pegatinas personalizadas en www.Nicolasito.es

Escoge los mejores y más variados juegos de pegatinas para útiles escolares y ropa. Logra que tus pequeños vuelvan al cole sin perder nada, para tener así una grandiosa experiencia sin que exista una mayor preocupación.

Pegatinas personalizadas Ratones rosas Nicolasito

Pegatinas infantiles de ratones rosas para colegios y guarderías. Pegatinas personalizadas de ratones para marcar cosas. Pegatinas nicolasito. www.nicolasito.es

Modelos de pegatinas para identificar.

Sin duda, el uso de pegatinas para identificar es una manera de eficaz de evitar la perder los útiles escolares de vuelta al cole.

Pero en ocasiones, puede resultar un poco monótono comprar pegatinas al mayor para identificar todo lo de tu hijo.

Por esa razón, lo mejor es tener unas espectaculares pegatinas personalizadas, que les aportan un toque especial a las cosas de los pequeños de la casa. Las etiquetas personalizadas se pueden ordenar en una variedad llamativa de modelos, entre los que destacan:

Pegatinas con nombre

Son etiquetas ideales para identificar las libretas, libros, sacapuntas y cualquier otro elemento que usen los niños en el salón de clase y que puedan dejar olvidado. De esta manera, cualquier persona sabrá a quién pertenece cada cosa.

Comprar pegatinas personalizadas para marcar cosas. Pegatinas nicolasito. www.nicolasito.es

Comprar pegatinas personalizadas para marcar cosas. Pegatinas nicolasito. www.nicolasito.es

 

Etiquetas de pizarra

Son una forma divertida con su característico fondo negro, de dejar recordatorios de las tareas escolares o de repasar las cosas que se pueden dejar olvidadas. Se puede escribir en ellas con tizas de colores para más personalización.

Pegatinas de pizarra para marcar cosas Nicolasito

Comprar pegatinas de pizarra para cajones de www.nicolasito.es

Etiquetas para ropa:

Las etiquetas termoadhesivas son una forma muy sencilla y segura de marcar la ropa, para así evitar perder cualquiera de ellas en la guardería o en el colegio en la vuelta al cole.
Lo único que se necesita es una plancha caliente para que la etiqueta sea fijada en la ropa y así tendrás una vuelta al cole sin perder nada.

 

Comprar etiquetas personalizadas para ropa de niños en www.nicolasito.es

Comprar etiquetas personalizadas para ropa de niños en www.nicolasito.es

Etiquetas marcar ropa personalizadas Nicolasito

Etiquetas para marcar la ropa personalizadas Nicolasito www.nicolasito.es

Pegatinas  para zapatos:

Estas etiquetas se ponen en el interior del zapato para que pueda ser identificado fácilmente,en caso de que algún niño tenga la mala suerte de perder alguno de ellos en la vuelta al cole. Y son unas pegatinas muy prácticas también porque incluyen una pegatina transparente para colocar encima y evitar que se vaya el color o se despeguen.

 

Pegatinas marcar zapatos robots Nicolasito

Pegatinas para marcar zapatos Robots Nicolasito.es www.nicolasito.es

 

 

Ventajas de usar pegatinas para marcar útiles escolares:

  • Es una forma sencilla de identificar los útiles de los niños para evitar perder sus cosas o que se confundan en la vuelta al cole.
  • Si los niños olvidan algunos de sus útiles en el salón, será fácil recuperarlos.
  • Permiten expresar la creatividad, dándole un toque personal a cada elemento.
  • Se pueden marcar todo tipo de elementos, incluyendo prendas de vestir, con los problemas que suelen surgir al perder alguna durante la vuelta al cole.
  • Cada niño identifica su prenda o su objeto rápidamente entre los de sus compañeros.

En Nicolasito.es diseñamos continuamente etiquetas y pegatinas de gran calidad para la vuelta al cole. Mira todos nuestros diseños en la tienda online www.nicolasito.es

Tienes infinidad de opciones y muchas ofertas y packs ahorro de etiquetas y pegatinas para que puedas personalizar todo el material de los peques . 

¡Feliz inicio de vuelta al cole! Síguenos en Instagram @nicolasito.es para ver todas nuestras novedades que publicamos a diario infinidad de cosas bonitas para los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *