Antideslizantes en la bañera. Cómo colocarlos paso a paso.
Se acabaron los resbalones.
Sé que muchos ya conoceis nuestros bonitos vinilos antideslizantes para el baño. Y quien no los conozca aún ya está corriendo para la tienda, porque hay para todos los gustos y colores.
Este tipo de pegatinas antideslizantes para las bañeras son la opción más bonita y práctica para evitar los resbalones de los peques.
Son más higiénicas y limpias que las tradicionales alfombrillas, que además con el tiempo se llenan de moho y su aspecto parece sucio. Estos vinilos no acumulan suciedad y además no te dañan la bañera cuando las quieras quitar.
En el post de hoy os explico paso a paso, como colocar las pegatinas de patitos antideslizantes. Los mismos pasos servirían para cualquier modelo de vinilo antideslizante, pero esta vez comenzamos con los patitos, que es el modelo que he elegido para la bañera de mis hijos. Mirad que monísimos quedan ya una vez puestos.?Es necesario que sean totalmente lisas porque deben quedarse bien pegadas para que no entre agua por debajo y las despegue. Pensad que el agua se mete por cualquier rinconcito por mínimo que sea y eso hace que si no están bien pegadas, poco a poco el agua entre por debajo y las vaya despegando. De ahí que siempre las recomendemos para superficies lisas, así nos aseguramos que la adherencia es perfecta y que duran mucho, pero que mucho tiempo.Antes de nada, dejar claro que las pegatinas antideslizantes sirven para cualquier bañera o ducha, que sea lisa. Es decir, de las cerámicas, no las que tienen tacto rugoso, pizarra, mármol o granito.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.