Envíos
Plazos de envíos
NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEBIDO AL GRAN VOLUMEN DE PEDIDOS, LOS PLAZOS DE ENVÍO PUEDEN ALARGARSE HASTA 3 O 4 DÍAS.
Desde que se confirma el pago de tu pedido, intentamos ir lo más rápido posible. Si el pedido son productos en stock, sale al siguiente día laborable y el transporte es URGENTE 48/72 horas.
Los lunes o días posteriores a festivos, el plazo de preparación puede pasar a 72h horas por el volumen atrasado de pedidos para enviar. Pero intentamos siempre no excedernos de las 3/4 días laborables.
Estos plazos se cumplen siempre que se producto en stock para enviar a península, para Baleares el transporte son 4/5 días laborables.
Los envíos a Canarias, Melilla o Ceuta los hacemos a través de Correos de manera certificada y llevan otros tiempos. Para los envíos a estos destinos os informámos en hola@nicolasito.es Escríbenos un mail y te explicamos que productos enviamos.
Es importante que revises que la dirección y el teléfono que nos facilitas para el envío es correcto para que no haya demoras. Y si es una dirección de envío donde va a estar alguien en horario laboral seguro que te llegará antes.
Los pedidos personalizados o los productos bajo pedido (vinilos personalizados con el nombre, nombres de madera o cabeceros) pueden tardar entre 5 y 25 días. Especificamos el plazo en cada producto personalizado.
Coste de envíos
Tienes dos opciones: recogida en nuestras oficinas (siempre gratuito) o envío a domicilio.
Trabajamos con GLS y MRW para los envíos en 48/72 horas con una tarifa plana a domicilio de 3,99€ para península.
Los costes de envío a domicilio para Baleares son 4.5€ (envío gratuito a partir de 59€)
Envíos gratuitos a partir de 45€*.
*Solo para envíos dentro de la Península. Para Baleares, el envío es de 4,50€ (envío gratuito a partir de 59€).
Los envíos a Canarias, se pueden realizar con un coste de envío de 19€. Puede haber alguna restricción en los productos que se envían.
Los envíos a Melilla o Ceuta, no pueden realizarse directamente en la web. Para pedidos a estos destinos, escribir a hola@nicolasito.es y te explicamos el procedimiento.
Los gastos de envío son gratuitos siempre con recogida en nuestras oficinas situadas en Calle Albuquerque 9 local bajo. 33204 Gijón (Asturias). El plazo para recoger el pedido es de 15 días y el horario de lunes a jueves de 09,00 – 18,00 y viernes de 9 a 15.00h.
Si escoges esta modalidad, se acuerda un día y hora para recoger el pedido. Te avisaríamos en cuanto el pedido estuviera listo para recoger.
Proveedor de envíos
Trabajamos con MRW y GLS para todos nuestros envíos nacionales, DHL express para envíos internacionales y Correos para Canarias, Ceuta o Melilla.
A través del programa del servicio de 48/72 horas, La mensajería te comunica a través de SMS y E-mail el estado de tu pedido en todo momento, así como el número de seguimiento.
En caso de ausencia en el domicilio durante la entrega, se realizarán otro intento. En total 2 intentos para la entrega del producto. En caso de no poder entregar el pedido te lo guardan en la oficina de MRW o de GLS más cercana a tu domicilio para que puedas pasar a recogerlo. Lo mantiene durante 15 días, pasado el plazo nos lo devuelven a Nicolasito.es. El coste del re-envío corre por cuenta del cliente. Y los costes de una tercera o más intentos de entrega también corren por cargo del cliente.
Para cualquier notificación a MRW, llamar a este teléfono 985 172 267 con el número de seguimiento.
Si no recibes las comunicaciones del envío o tienes algún problema, por favor escríbenos a hola@nicolasito.es con tu nombre y número de pedido para poder reclamarlo.
Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla trabajamos con Correos. En el caso de que quieras recibir en estos destinos, la compra nos la puedes solicitar por email en hola@nicolasito.es o llamando al teléfono 678 991 233 y te explicaremos que productos podemos enviar.
Envío de muebles
Todos los muebles, incluídos los cabeceros, el envío se realiza con un seguro de transporte. Cualquier rotura o desperfecto que sufra el mueble será cubierto siempre que se comunique en las 24 horas siguientes de la entrega. Pasado ese plazo no será posible reclamar ninguna incidencia. Para poder gestionar la reclamación deberás enviar fotos del embalaje y del producto dañado al correo hola@nicolasito.es.
Envio de Papel pintado
El papel pintado se manda producir o se tiene en stock depende del modelo. No suele tardar más de 4/5 días. Para cualquier devolución del papel pintado fundamental que esté en el packaging original sin abrir. Si es defecto de fábrica importante mantener el packaging original sin abrir para ver las referencias.
International shipping
We send it to all world, express shipping with DHL International with tracking number.
Portugal – 3 days – same price Spain
Europe – 3-4 days – 10,99€
Rest of Europe – 5-7 days – 15,50€
USA and Canada – 7-9 days – 15,50€
Latinoamerica – 7-9 days – 25,71€
Asia and Oceania – 7-9 days – 23€
Rest of de World – 10 days – 29,50€
You also can visit our shop in Etsy: