¿Necesita ayuda?
Preguntas frecuentes
Compras
Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, Apple ây, Google Pay, Klarna o transferencia bancaria.
También puedes escribirnos a hola@nicolasito.es o whatsapp 678 291 128 y te ayudamos
Tu compra se ha realizado correctamente si recibes un mail confirmándote la compra en tu correo electrónico, donde se detallan los datos que nos has facilitado, los productos comprados y el importe y forma de pago.
En el caso de que no recibas el correo de confirmación y veas que se ha cargado el importe en tu tarjeta, ponte en contacto con nosotros en hola@nicolasito.es para revisar que está todo correcto.
¡Sí! Enviamos a todo el mundo.
Puedes comprobar los costes de envío al meter tu dirección en el proceso de compra.
Si tienes dudas puedes mándanos un correo a hola@nicolasito.es y te gestionaremos el envío.
Si, a través de Klarna y también con Paypal en 3 meses sin intereses.
Envíos y devoluciones
En cada producto arriba detallamos aproximadamente el plazo que tiene. Varía si es producto en stock o personalizado.
El plazo medio de nuestros envíos son 2-4 días laborables si tenemos el producto en stock.
Si se trata de un producto personalizado a veces puede retrasarse a 7-15 días, pero si es así te tendremos informado puntualmente. Los nombres de madera pueden ser hasta 20 días dependiendo del volumen de trabajo.
Si necesitas un envío en unos días concretos, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos su envío. Puedes ver toda la información en el apartado Envíos.
¡Claro! En el momento en el que recibamos el paquete en nuestra tienda, procederemos a la devolución.
Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal, una devolución en tu tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
También puedes solicitar reembolso en una tarjeta regalo :)
Solo te pedimos que nos escribas a hola@nicolasito.es para tener seguimiento de tu devolución.
Tienes toda la información en Cambios y devoluciones.
Si crees que te has equivocado, escríbenos a hola@nicolasito.es y si el pedido aún no ha salido, te lo cambiamos sin problema.
En el caso de que ya haya salido tendrás que esperar a recibirlo para poderlo devolver. Tienes toda la información en Cambios y devoluciones.
GOTELÉ Y MUESTRAS
¡Ay el dichoso gotelé!
Si es gotele suave te sirve bien, ya más marcado igual no pega bien.
De todas formas nos puedes pedir muestras en este enlace que te envío y así pruebas en casa si te encaja en la pared en cuestión
Los vinilos decorativos de pared funcionan muy bien en superficies lisas y sobre todo secas.
La humedad y el mal estado de la pared (pinturas viejas o que hayan sufrido pinturas unas encima de otras) son poco recomendables porque descorchan la pintura y por tanto despegan los vinilos.
Los vinilos antideslizantes sólo son válidos para superficies de baño lisas. No son aptas para superficies rugosa o platos de ducha o bañeras con relieve.
Si tienes dudas, siempre puedes escribirnos a hola@nicolasito.es o por whatspp 678291128 y te ayudamos.
Y siempre nos puedes pedir muestras en este enlace que te envío y así pruebas en casa si te encaja en la pared en cuestión
Nos puedes pedir muestras en este enlace que te envío y así pruebas en casa si te encaja en la pared en cuestión
Solo tienes que escribirnos las muestras que necesitas, modelo y/o color.
Te enviaremos 1 ó 2 de cada modelo y/o color para que pruebes el material, veas el color, la forma. Así compruebas que te encaja antes. ¡Estamos seguras que te van a encantar!
Las muestras son totalmente gratis, más el tiempo de preparación de ese pedido, buscar el color y el modelo que nos solicitas, todo para que llegue a tu casa y lo puedas probar.
Lo único que se paga es el envío. El mensajero a tu casa con las muestras, aún no hemos conseguido que trabaje gratis ;)