cómo colocar los vinilos personalizados nicolasito.es

Cómo colocar los Vinilos Personalizados Corona fácilmente

Ya están listos nuestro bonitos vinilos personalizados corona para el rey o reina de la casa. Quedan ideales para decorar la pared, su cabecero, el armario, la cuna.

Nuestra corona personalizada en vinilo decorativo siempre quedará bonita y le dará un toque más personalizado al cuarto del peque y en el post de hoy, te preparamos un vídeo para que puedas ver lo fácil que es colocarlo en cualquier superficie

Como colocar los vinilos personalizados. Video explicativo paso a paso.

Te podemos preparar el vinilo personalizado corona con el nombre que quieras y en varios colores. Los colores que usamos con los vinilos decorativos son siempre combinables al 100% con el resto de vinilos mini que tenemos en nicolasito. Así que si quieres poner la corona con muchas estrellas decorando el resto de la pared puedes hacerlo sin miedo a que no combinen las tonalidades.

Usamos siempre los mismo colores siempre para que toda la decoración te quede ideal, sin miedo a equivocarte.

vinilos personalizados corona nicolasito

Vinilos personalizados corona en color gris oscuro y oro brillo

Estos vinilos personalizados son una idea perfecta para personalizar la cuna o el cabecero de su cama. Puedes elegir el color que más te combine con la decoración del cuarto, o innovar y poner colores que contrasten entre ellos.

Con nuestros cabeceros infantiles en madera de casita, tipi o nube, hemos hecho la prueba y queda así de ideal.

cabeceros infantiles con vinilos personalizados nicolasito

Vinilos personalizados corona en rosa y gris claro

Los vinilo se pegan muy fácilmente y se retiran sin dejar restos en la pared o en la superficie donde quieras ponerlo. Incluye un papel transportador por encima del vinilo que te ayuda a colocarlo más fácilmente en la superficie elegida.

Aquí te dejamos un video explicativo de cómo colocar los vinilos personalizados corona por ejemplo en la puerta del cuarto.

Serían los mismos pasos en cualquier superficie que quieras ponerla, cabecero, pared, cuna, armario. Es sencillisimo, ya verás. Sólo asegurarte de alisar primero con una tarjeta de crédito o algo duro. Si se quedase alguna burbuja al pegarlo siempre puedes alisarla un poco más hacia fuera con la tarjeta y sino lo consiguieses, pinchas la burbuja con una aguja y aprietas para que salga el aire.

puertas personalizadas con vinilos corona nicolasito

Vinilos personalizados corona en oro brillo

El tamaño aproximado del vinilo corona personalizado es de 19,5 cm de ancho por 28 cm de alto. El nombre lo adaptamos al tamaño del vinilo en el ancho.

Si no estás seguro de cómo quedará el nombre de tu peque en el vinilo personalizado corona,  o quieres verlo antes de hacer el pedido, mándanos un mail a: hola@nicolasito.es y te enviaremos la imagen para que no tengas ninguna duda.

Si quereis que os expliquemos o que hablemos en el blog sobre algún producto en concreto sólo tenéis que pedirlo, estaremos encantadas de ayudaros.

Hasta el próximo día

Nicolasito.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *