Habitaciones bebé, Habitaciones infantiles, Ideas Decoración Infantil

Decorar el cuarto infantil con estrellas

En nicolasito.es encontrarás todos los productos necesarios con forma de estrellas para decorar el cuarto de tus hijos.

Tenemos diversos artículos de alta calidad, fantásticos para sacarle una sonrisa a los niños cada vez que vean su habitación.

Sabemos a la perfección que las estrellas, son una de las formas que más les gusta a los más pequeños y por eso tenemos un amplio catálogo para adornar habitaciones infantiles con formas de estrellas.

Conoce a continuación, todas las opciones para decorar el cuarto infantil con estrellas, ya disponibles en nuestra tienda online de vinilos infantiles y a precios muy asequibles.

Vinilos infantiles de estrellas para las paredes y muebles

Si estás buscando vinilos infantiles de estrellas, en nuestra tienda online tenemos 3 variedades disponibles, para que puedas decorar la habitación de los más pequeños.

Vinilo mini Estrellas mix azul comprar online nicolasito.esEn este sentido, tenemos el vinilo mini estrellitas, el vinilo de luna y estrellas y un mix de vinilos de estrellas de diferentes tamaños para que podáis elegir el que más os guste.

Vinilo infantil mini Luna para comprar online vinilos infantiles luna y estrellas nicolasito

Vinilo infantil mini Luna Nicolasito.

vinilos-estrellitas-mini-gris-oscuroSon elementos muy sencillos de pegar a la pared y los muebles. Vienen en colores luminosos para que adornen, quede bien bonito y están elaborados con acabado mate, a excepción de aquellos de color oro y plata, que tienen acabado metálico brillante.

Vinilo mini Estrellas mix rojo comprar online nicolasito.es

Colgadores de pared forma de estrellas

Si precisas comprar colgadores de estrellas para la pared de las habitaciones infantiles, contamos con elementos fabricados en madera haya y lacados en distintos colores, los cuales tienen gran durabilidad.

colgador de pared estrella colores nicolasito

Estos colgadores son muy fáciles de poner y vienen ya montados con el gancho y el tornillo. Sus medidas, sin el tornillo son 10 x 10,5 x 4 cm.

Sacos con estrellas de papel o tela para guardar juguetes

Para ordenar los juguetes de los niños, ofrecemos sacos de papel o tela muy resistentes y adornados con estrellas de diferentes tamaños.

cesta estrellas nicolasito guardar juguetes almacenamiento nicolasito.es

Saco tela estrellitas guardar juguetes nicolasito.es
www.nicolasito.es

Son bolsas ideales para almacenar juguetes y peluches, e incluso, son útiles si el pequeño quiere llevar sus juguetes preferidos a la casa de un familiar o amigo.

saco papel estrellitas mix oro nicolasito

Lámparas quitamiedos forma de estrellas

Para hacerle frente a los temores típicos de la niñez, lo mejor es adquirir nuestras lámparas quitamiedos, que dejan una luz sutil durante toda la noche para un descanso perfecto del niño.

Luz quitamiedos estrella nicolasito

Luz quitamiedos estrella nicolasito

Son lámparas de cerámica y se dejan puestas en un enchufe. Vienen con un interruptor para encender y apagar, evitando de esta manera, estar desenchufando la lampara continuamente.

Son muy bonitas por la luz que dejan pasar entre los agujeros, dando una iluminación suave por la noche que tranquiliza al pequeño.

Láminas y cuadros con estrellas

Si estás pensando en cuadros y láminas alegres para el cuarto infantil, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de estos objetos.

Lamina infantil Be Happy Nicolasito.es www.nicolasito.es

 

Las láminas de be happy contienen una frase bonita con coloridas estrellas, situadas alrededor de la misma. En este sentido, poseemos cuadros de 3 tamaños diferentes: 20×20 cm, 21×30 cm y 23×23 cm.

Pero en Nicolasito.es podrás encontrar infinidad de láminas decorativas con motivos de estrellitas, muchas de ellas personalizadas con el nombre de tu hijo o su fecha de nacimiento.

Cojines con forma de estrellas

En nuestro amplio stock de objetos con estrellas, perfectos para decorar la habitación infantil, tenemos bonitos cojines reversibles de color turquesa con forma de estrella.

Cojín estrella ganchillo

Cojín Estrella ganchillo azul Nicolasito

De un lado, están confeccionados con ganchillo y del otro, con un estampado de estrellitas en tela 100% de algodón.

Son elementos perfectos para ponerlos en la cuna, en alguna silla o en la cama del niño.

Puedes ver más cojines con forma de estrella en nuestra sección de cojines infantiles.

Guirnaldas de tela con forma de estrellas

Por supuesto, no podíamos dejar a un lado, las guirnaldas con forma de estrellas.  Están realizadas en algodón, para dar forma a un objeto blando con un tacto más que agradable.

Guirnalda de tela Estrellas

Guirnalda de tela Estrellas rosa Nicolasito

Además, vienen con un cordón largo, para que puedas poner estas estrellas donde quieras. Adquirir este producto es una muy buena opción para colgarlas en la cuna o en el cabecero de la cama del pequeño.

Tenemos infinidad de guirnaldas de estrellas para el cuarto del peque. En muchos colores, rosas, azules, algunas con bolitas y coordinada en colores neutros para el cuarto del bebé.

Poner una guirnalda fabricada por nicolasito.es en los cuartos infantiles, le da un toque decorativo imprescindible en las decoración actuales.

Guirnalda Lana Estrellas Rosa y Blanca nicolasito.es

Guirnalda de bolitas y estrellitas de algodón y lana Nicolasito.es www.nicolasito.es

guirnalda estrellas gris nicolasito.es

Guirnalda de lana y algodón Nicolasito www.nicolasito.es

Guirnaldas con luz de estrellas

También puedes dispones de guirnaldas que se iluminan. Las guirnaldas con luz miden 2 metros de largo y son un excelente producto para la decoración del cuarto infantil.

Guirnalda Estrellitas

Guirnalda Estrellitas luz Nicolasito

Estos objetos tienen la particularidad de contar con 10 luces led. Además, están fabricados en papel en color blanco, con un bonito estampado de estrellitas de colores.

Guirnalda de luz estrellas

Guirnalda de luz Estrellas Nicolasito

Tienes muchas guirnaldas de estrellas en nuestra sección de guirnaldas con luz.

 

Vinilos personalizados con el nombre del peque

Si lo que buscas además es personalizar su decoración también te podemos preparar el vinilo personalizado con el nombre de tu hijo y muchas estrellas.

Tienes varios colores para elegir y en la pared de su cuarto queda así de bonito.

Vinilo Personalizado Estrellitas

Vinilo Personalizado Estrellitas Nicolasito

Es un diseño de vinilo personalizado que gusta mucho pero puedes ver muchos más diseños, colores y modelos de vinilos personalizados con estrellas aquí.

Te esperamos en  nicolasito.es, con los mejores productos para decorar el cuarto infantil y con muchas ofertas.

Si quieres estar enterado de todas las novedades, promociones y descuentos, síguenos en Instagram @nicolasito.es

Te sorprenderemos con publicaciones bonitas todos los días!

Nicolasito.es

One thought on “Decorar el cuarto infantil con estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *