Ideas para decoración infantil Nicolasito

15 may Decorar una Habitación Infantil de revista

Vinilos infantiles, guirnaldas, nombres de madera, colgadores de pared… en Nicolasito te traemos muchas ideas para renovar el cuarto de tu peque y al decorar su habitación infantil quede así de ideal, como los cuartos de las revistas de decoración.

No hay nada más bonito que personalizar y decorar su espacio. Les hace sentirse especiales, y eso lo puedes hacer decorado con un nombre de madera como los que te preparamos en Nicolasito. Puedes ponerle su nombre en madera pegado encima de su cama, en su armario,  o incluso en el cajón de la cómoda. Así reconoce claramente su espacio y siempre estará ideal el cuarto.

Nuestros nombres de madera están fabricados de forma artesanal uno a uno y lacados con distintos colores para combinar perfectamente con el resto de la decoración.

Nombres en madera Nicolasito

Podemos preparar el nombre de tu pequeño a tu gusto, con la inicial en mayúscula o minúscula. Es una idea fantástica, bonita y económica para decorar una habitación infantil.

Los nombres de madera son una opción perfecta para personalizar cualquier espacio, son muy ligeros, así que podrás colocarlo donde más te guste. Solo tienes que pegarlo con un poco de masilla adhesiva sin preocuparte de agujeros o marcas. En este vídeo puedes ver lo fácil que es. Queda precioso junto a su cama, en uno de nuestros cabeceros, en su cuna o en la puerta de su cuarto.

Otra bonita opción para decorar su habitación infantil es colocar una guirnalda decorativa de lana. Quedan bonitas en cualquier rincón. Nuestras guirnaldas están fabricadas totalmente a mano con lana 100% y tintes naturales sin tóxicos. Tienes muchas combinaciones, guirnaldas con estrellitas y bolas de muchos colores y son una opción perfecta para decorar un cuarto infantil bien bonito.

En Nicolasito te ayudamos a decorar una habitación infantil para que quede maravillosa.

Guirnaldas de lana Nicolasito

Usa nuestras bonitas guirnaldas para decorar la estantería del peque, su armario, una cesta bonita, o incluso colgadas de alguno de nuestros colgadores infantiles. Están montadas en un hilo de algodón para que puedas distribuir las bolitas como más te guste. Además al peque le encantarán porque tienen un tacto suave muy agradable.

Los cuartos infantiles tienen que ser cómodos para los niños. A la hora de decorar una habitación infantil el equilibrio entre bonito y práctico tiene que ser nuestro objetivo, que tengamos espacios para guardar cosas y que tengan todo recogido. Conseguiremos que todo esté ordenado en un cuarto infantil si se lo ponemos fácil. Colgar su mochila al volver del cole se volverá mucho más divertido si les ponemos un colgador infantil de pared que ellos identifiquen como el suyo. Tenemos una colección de colgadores de Animalitos, que son ideales y muy resistentes. Puedes elegir entre toda la colección, así cada niño tiene su colgador para colgar el abrigo o la mochila. Colgador Conejo, Reno, Zorro, Caballo ¡seguro que si se los enseñas, eligen ellos mismos su preferido!

Colgadores de pared Nicolasito

Conoce todos los productos de decoración infantil que te ofrecemos en Nicolasito

Están trabajados en metal, pintados sobre madera. ¡Son tan bonitos que decoran por sí solos! Pero en Nicolasito somos especialistas en Decoración infantil y tenemos infinidad de modelos de colgadores infantiles, pincha aquí para ir a la tienda y verlos todos.

A la hora de decorar la habitación infantil de nuestros pequeños, no hay nada mejor que añadir en la pared bonitos motivos adhesivos en vinilo. Nuestros vinilos infantiles decorativos son la mejor solución si no te decides por un color para pintar su pared y no quieres utilizar papel pintado. Un vinilo infantil es muy fácil de colocar, tienes muchos modelos y colores y cuando te canses o quieras cambiarlos por otros se quitan sin dejar marca. ¡Así de fácil! Puedes combinar varios diseños de vinilos, colocarlos formando un patrón o distribuirlos como más te guste. Anímate a probarlos sobre los muebles, los vinilos infantiles de nicolasito son aptos para cualquier superficie lisa. Y quedan realmente bien, son tan finitos y de tacto tan agradable que te cambian la decoración del cuarto en un momento.

Vinilos decorativos infantiles Nicolasito

Y no puedes olvidarte, para que todo sea perfecto, a la hora de decorar la habitación infantil de tu niño, de elegir una bonita lámina decorativa para la pared. En Nicolasito diseñamos infinidad de láminas personalizadas y decorativas con todo el cariño para tus peques. Puedes elegir láminas decorativas con bonitos motivos o láminas personalizadas con su nombre y fecha de nacimiento. Tenemos muchos diseños y colores, todos de diseño exclusivo de Nicolasito.

Cómo quedan de bonitas las láminas delante de su mesita o escritorio, con un marco metálico como éstos que tenemos en la tienda o combinando varias para formar una composición original en la pared. Les vamos introduciendo en el mundo del arte y de las cosas bonitas.

Láminas infantiles Nicolasito

Si necesitas más tips para decorar un cuarto infantil pásate por nuestro perfil de Instagram (@nicolasito.es ) Allí colgamos a diario muchas fotos de cuartos bonitos decorados mucha ilusión por nosotros y nuestras clientas ¡Con estas ideas seguro que el próximo es el tuyo!

Decoración infantil Nicolasito

Y como siempre todos los producto más bonitos en www.nicolasito.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *