Baños infantiles, Habitaciones bebé, Habitaciones infantiles, Ideas Decoración Infantil, Zona de juegos

Idea para el confinamiento: Aprovecha para redecorar su cuarto

Idea para el confinamiento: Cuadros bordados infantiles Nicolasito

Desde Nicolasito queremos proponerte una idea para el confinamiento: aprovechar para renovar la decoración de su cuarto. Ordenar, mover algunos muebles, y añadir algunos elementos decorativos son pequeños detalles que harán que notes un gran cambio en la decoración y que te ayudará a afrontar estos días con energías renovadas. Sigue leyendo porque vamos a darte muchas buenas ideas para redecorar el cuarto de los peques.

Decora la pared

Ahora que tienes tiempo, uno de los cambios más notables que puedes hacer en la decoración de su cuarto es decorar las paredes. Es increíble lo que puede llegar a cambiar un espacio al hacerlo. Nuestros vinilos adhesivos para pared son perfectos para esto, ya que son muy fáciles de colocar y puedes aprovechar estos días en familia para que todos participen. A los peques les encantará porque son tan sencillos de pegar como esas pegatinas con las que tanto les gusta jugar. Quedan perfectamente integrados en cualquier superficie lisa, así que además de para decorar la pared, puedes usarlos para puertas, armarios, cómodas…

Vinilo decorativo Estrellas pastel azules Nicolasito

Combina distintos modelos de vinilos (estrellas pastel con arco iris, mini estrellitas con el vinilo luna, pajaritos con el vinilo mini nubes…). Y también puedes mezclar distintos colores del mismo modelo para crear la combinación de tonos que mejor se adapte al resto de tu decoración. Una buena idea para el confinamiento, que dará un aire totalmente nuevo al cuarto de los peques. 

vinilo mini estrellitas fugaz

Colócalos de forma simétrica para conseguir un efecto papel pintado, o crea distintas formas con ellos. Los recibirás en una plancha con cada vinilo recortado de forma individual así que podrás colocarlos como más te guste.

Vinilo Personalizado Estrellitas

Otra opción es decorar con uno de nuestros vinilos personalizados, así lograrás que su espacio sea único y personalizado. Puedes usarlos para decorar un cabecero, su cuna, los cajones de su cómoda, la puerta de su habitación… También podrás combinarlos con los vinilos decorativos mini porque podrás encontrarlos en muchas gamas de colores.

Vinilo pizarra Tipi Nicolasito

Además de decorar la pared con este tipo de vinilos, también puedes hacerlo con nuestras pizarras adhesivas. Así, además de decorar, los niños podrán pasar horas y horas pintando y dibujando. Seguro que les viene genial para no aburrirse estos días en casa. Son muy fáciles de colocar, como una pegatina grande, despegas y lo pegas sobre cualquier superficie lisa. Puedes usar tiza tradicional o tiza líquida y se borra fácilmente con un trapo húmedo. Si no tienes tizas en casa no te preocpues, porque te enviamos la pizarra con unas tizas tradicionales para que no tengas que salir de casa y puedan empezar a usarla en cuanto la recibas. Tenemos un montón de diseños diferentes, castillo, casita, cohete, robot, rectángulo… Pincha aquí para verlos todos.

Renueva el baño

Antideslizante Animalitos del mar

También puedes aprovechar para redecorar otras zonas de la casa como el baño. Es un buen momento para pensar en esos detalles que podrán completar la decoración. Con nuestros antideslizantes para bañeras y duchas, conseguirás baños seguros y divertidos para los peques. Porque además de llenar de color y diversión la hora del baño, evitan resbalones. Son muy fáciles de colocar. Solo tienes que seguir los pasos que encontrarás en este video antes de pegarlos y así conseguirás que resistan mucho tiempo. Tienes muchos modelos y colores diferentes, cangrejos, patitos, barquitos, ballenas, animalitos del mar, piratas…

Además de con estos antideslizantes, puedes decorar el baño con alguna de nuestras láminas infantiles. Esta nueva lámina de ballenas y este simpático pingüino le dará un toque muy especial a esta estancia.

Lamina infantil animales Ballena Nicolasito

Textiles

Los textiles son una de las formas más fáciles y rápidas de darle un aire completamente nuevo a tu decoración. Ya sea por los colores o por sus texturas, unos textiles diferentes conseguirán llenar de calidez o de frescura un cuarto. Ahora que ha llegado la primavera seguro que te apetece que la nueva estación se note también en la decoración de su habitación. En nicolasito.es puedes encontrar una bonita y original colección de cojines infantiles. Estos de animalitos son ideales para combinar varios y colocar encima de su cama o en una de sus sillitas.

Silloncito de caña infantil

Los cojines de borlas, nos encantan para decorar su cunita porque combinan perfectamente con nuestras colchas para cunas, aunque son tan versátiles que podrás usarlos también para decorar el sofá, una butaca o la cama de vuestra habitación.

Cabecero caña Rectangular Nicolasito www.nicolasito.es

Además de los cojines, no te olvides de otros detalles como una alfombra bonita y original. A los peques les encanta jugar en el suelo, y de esta forma conseguirás que lo hagan sobre una superficie blandita y cálida. La alfombra hoja queda genial combinada con nuestras guirnaldas de tela (en los mismos tonos y con forma de hojitas o de estrellas). Y la alfombra mapamundi tiene el tamaño ideal para ocupar la superficie de su zona de juegos y que los peques puedan dar la vuelta al mundo sin salir de su cuarto.

Alfombra Mapamundi Nicolasito

Láminas

lámina pajaritos

¿Más ideas para renovar la decoración? Las láminas infantiles son una opción estupenda. Solo necesitas distintos marcos de varios tamaños y colores o combinar varios modelos del mismo color, elegir láminas con mensajes bonitos y crear tu propia composición en la pared. También puedes usarlos apoyados sobre una cómoda. Tenemos muchos modelos y medidas de láminas. Láminas decorativas con frases originales o láminas personalizadas para que puedas personalizar al máximo la decoración de su cuarto. Pincha aquí para verlas todas.

Lámparas infantiles

Decoracion infantil Nicolasito

Tampoco puedes olvidarte de la iluminación. Es el momento perfecto para aportar ese toque de luz que le falta a su cuarto. En Nicolasito tenemos las lámparas infantiles más bonitas. Fabricadas en cerámica blanca y con formas muy divertidas (osito, nube, globo, robot, cactus…). Conseguirás un punto de luz suave perfecto para usar como quitamiedos de noche. Si lo prefieres, tenemos varios luminosos con pequeñas bombillas led, fabricados en metal resistente y que funcionan con pilas para que puedas colocarlos en una estantería, su mesita de noche, o colgados de la pared. Tienen colores alegres y forma de jirafa, elefante, unicornio, una vespa… Pincha aquí para verlos todos.

Luminoso led Elefante Nicolasito

Nombres en madera

Y no podemos olvidarnos de nuestros nombres de madera. Uno de vuestros productos preferidos para personalizar la decoración de su cuarto. Fabricados uno a uno de forma artesanal en madera lacada en bonitos colores pastel o en el color de la madera natural. Nos encantan colocados encima de su cuna, en la puerta de su cuarto, en la pared de sus camas para personalizar el espacio de cada uno de los hermanos… Son muy ligeros así que podrás colocarlos donde quieras y se pegan fácilmente con cinta de doble cara así que no tendrás que hacer agujeros. Tenemos 3 tipos de letra diferente para que elijas el estilo que más te guste, y además de para poner su nombre, puedes usarlos para escribir una palabra bonita que decore su cuarto (juega, sueña…).

Nombres en madera

Esperamos que todas estas ideas te sirvan para renovar la decoración de tu casa estos días. Aprovechar este tiempo para hacer cosas que te hagan sentir más productiva y hacer actividades en familia son la mejor forma de afrontar esta situación con optimismo.

Ya queda menos para que todo se solucione. Mientras tanto, desde Nicolasito seguiremos dándote muchas ideas para los peques. Recuerda que en la web tienes muchos descargables gratis para colorear. Pincha aquí para verlos todos.

Dibujo Arco Iris Todo saldrá bien para colorear Nicolasito

Seguimos publicando cada día fotos en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es y en Pinterest con las que podrás inspirarte para redecorar su cuarto.

¡Qué tengas un bonito día!

Todo Saldrá Bien.

Nicolasito.es.

2 thoughts on “Idea para el confinamiento: Aprovecha para redecorar su cuarto

  1. Alba dice:

    Gracias por estas propuestas tan interesantes, sin duda es un momento único para aprovechar y decorar las habitaciones de los más pequeños y también par tirar aquello que no necesitamos. Un abrazo!

    1. Xandra dice:

      muchas gracias Alba! nos alegramos que te sea útil! y sí, por supuesto, importante hacer limpieza de cosas que no usamos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *