Rebajas Nicolasito

01 jul Llegan las Rebajas con súper descuentos

¡Por fin ha llegado el verano! Y con él, han llegado las Rebajas de verano a Nicolasito.

Si estás pensando en redecorar su cuarto, tienes algún regalo a la vista, o simplemente quieres conseguir un toque bonito de decoración, sigue leyendo porque te traemos un montón de ideas y descuentos ¡para llevarte mucho por muy poco!

Nuestros Vinilos Decorativos son siempre una buena opción para decorar la pared de su habitación de forma bonita y fácil. Tenemos muchos modelos para elegir, Estrellitas, Nubes, Dinosaurios, Robots, Banderines… y todos ellos con muchas opciones de color para que se adapten a cualquier decoración. Además puedes encontrar nuestros vinilos con diferentes acabados, desde nuestros vinilos clásicos con un material muy finito que se integra perfectamente a la superficie y parece papel pintado, hasta un acabado textil con un tacto muy agradable que además es reutilizable, así que podrás pegarlo y despegarlo las veces que quieras. Ahora que ha dejado de llover y ha salido el sol, seguro que te apetece darle un toque alegre al cuarto con nuestro Vinilo de tela Arco Iris (en su versión más pequeña o en el tamaño Big). Suma un Vinilo de tela Topitos de Colores a juego y le darás a su habitación ese toque de color que pide esta nueva estación. Y todo esto, por muy poco, porque ahora ¡todos nuestros vinilos están en rebajas!

Vinilos Decorativos NicolasitoAprovecha las rebajas de Nicolasito

Otra buena opción para aprovechar estas Rebajas, es colocar una Guirnalda de Luz para dar un toque de iluminación y que su cuarto siga brillando cuando llegue la noche. Tenemos un montón de modelos de Guirnaldas con luz, de origami fabricadas en papel, con bolas de hilo, con forma de farolillos o de estrellas. Todas con distintos colores para que puedas combinarla con el resto de la decoración. Son tan ideales, que además de para iluminar, sirven para decorar. ¿Te damos algunas ideas? Coloca la guirnalda en una estantería, cerca de una de nuestras láminas infantiles y de sus cuentos preferidos. Añade un juego de Maletitas como los que puedes ver pinchando aquí y crearás un rinconcito de 10. Muchas de nuestras Guirnaldas de luz funcionan con pilas, así que podrás colocarlas donde quieras. Las que se encienden con enchufe, son perfectas para colocar cerca de su camita a modo de lamparita de noche o quitamiedos. ¿Lo mejor? Qué tienes un montón de modelos de Guirnaldas de Luz con descuento en nuestra web, así que corre a elegir la tuya.

Guirnaldas con luz Nicolasito

El verano es época de sacar juguetes, y todas sus cositas para la playa y disfrutar de las vacaciones, así que si quieres tenerlo todo bien ordenado seguro que esta idea te encanta. Nuestros Sacos de almacenaje de papel y cestas tienen mucha capacidad para guardarlo todo, y tienes tantos modelos bonitos para elegir que además te servirán como decoración. ¡Incluso tienes la opción de personalizarlos! Así, por ejemplo, si tienes 2 hermanos, cada uno sabrá donde guardar sus juguetes. ¿Más ideas? Pinchando aquí podrás ver nuestras Bolsas de tela, disponibles en un bonito estampado azul o rosa, que podrás usar como almacenaje en casa y que tienen un tamaño ideal para llevártelas a la playa. ¡Además, 2 en 1, porque son reversibles! Y todas en rebajas en nuestra web.

Sacos y bolsas de almacenaje Nicolasito

Grandes descuentos este verano en Nicolasito

Ahora que toca colgar la mochila hasta el próximo curso, qué mejor que hacerlo en uno de nuestros colgadores ¡son tan monos! Gatito, Perro, Caballo, Zorro… o nuestra simpática Oveja. A los peques les van a encantar, porque el colgador tiene la forma de la naricita de cada animal. También puedes usarlos como decoración, colgando de ellos una de nuestras Guirnaldas de Lana para dar un toque de color a la pared. Y no te olvides de nuestros Colgadores de pared de madera, con forma de estrella, corona, tipi… y lacados en varios colores para que combinen perfectamente con su cuarto. ¡Todos estos colgadores también tienen descuento!

Colgadores de pared Nicolasito

Otra forma divertida de iluminar su habitación, es colocar una de nuestras Lámparas infantiles. ¡Son ideales! No solo por la bonita luz que desprenden, también por sus divertidas formas. La Ballena, para los que no quieran salir del mar este verano; el Osito, para los más tiernos; el Quitamiedos Estrella, para los que necesiten un punto de luz cerquita de su cama; o el Tipi, ¡para los que quieran pasárselo como los indios! Todos estos modelos y muchos más, los encontrarás en nuestra web con rebajas. Así que pincha aquí y elige la tuya antes de que se acaben.

Lamparas infantiles NicolasitoTodo los que tus peques necesitan lo encontrarás en nuestra web

Y si lo que quieres es aprovechar estos descuentos para cambiar los muebles de su cuarto, tienes que pasarte por nuestra sección de “Muebles” porque vas a encontrar todo lo que necesitas con un montón de descuentos. Si ya estás pensando en el próximo curso, este Escritorio y Silla de estilo industrial te va a encantar. Tiene el tamaño perfecto para el peque, y un acabado de madera combinado con metal amarillo que llenará de color su habitación. ¡Así es mucho más divertido hacer las tareas del cole! Nuestros nuevos Cabeceros de caña también están rebajados ¿a ti también te encantan? Están disponibles en un montón de medidas para que se adapten a cualquier cama. Si además colocas uno de nuestros Nombres de metal con palabras y mensajes bonitos lograrás una decoración infantil de 10. Hello, Love, Happy… ¿con cuál te quedas? Déjanos tu preferido en un comentario, nos encantará saber con qué palabra identificas más a tu peque.

Muebles y Nombres de metal Nicolasito

Y recuerda que todo esto, y mucho más, está ahora en nuestra web con descuento, así que pincha aquí y corre para llevártelo todo y redecorar su cuarto por muy poco.

Rebajas decoración infantil Nicolasito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *