Luminosos LED

23 abr Nuevos Luminosos LED. La forma más original de iluminar su cuarto.

Hoy os traemos una idea muy original de decorar el cuarto de los peques con luminosos LED. En Nicolasito hemos seleccionado una colección monísima de luminosos infantiles LED que a los peques les van a encantar. Tiene unas bonitas formas y colores y nos servirá para darles un toque original a su cuarto con una iluminación muy especial.

Nuestros nuevos Luminosos infantiles LED son realmente perfectos, en todos los sentidos. Son de una calidad excepcional, muy resistentes para iluminar el cuarto de los peques de forma bonita y original. A los peques les encantan porque son como un juguete, tienen alegres colores y formas divertidas como nuestro Luminoso Elefante azulito, la Jirafa amarilla, el Unicornio rosa, el Dragón verde… ¡seguro que no pueden elegir uno sólo!

Luminosos LED

Nuestros luminosos son de máxima calidad para que te duren mucho tiempo. Están fabricados en metal resistente con varias bombillas LED. Funcionan con pilas. Así puedes colocarlos donde más te guste porque no necesitas un enchufe cerca. Son muy cómodos para decoración infantil.

Los luminosos LED de Nicolasito son la mejor opción para decorar e iluminar el cuarto de los peques.

¿Necesitas ideas para decorar el cuarto del peque? Aquí te damos algunas. Usa los luminosos como lamparita de noche en una mesilla al lado de su cama o sobre una estantería bonita como las que te enseñamos en la foto, así además de dar luz sirven para decorar con luz. Cuando llegue la hora de dormir los puedes apagar cómodamente con el interruptor que tiene en el lateral.

Luminosos LED

También, una idea que queda muy bien, es colgarlo de la pared cerca de su cama y crear una bonita composición con algunos marcos o láminas. Vienen preparados para que puedas colgarlos fácilmente. De esa manera podemos dejarlo encendido como luz quitamiedos para los niños, un punto de luz en la pared, o también ayudarnos de luz tenue nocturna en el caso que tengamos que ir a verlos por la noche.

Luminosos LED

 

Nuestros luminosos LED son de una calidad excepcional. Los fabricamos de metal resistente a los golpes de los más pequeños o a las caídas. Tienen dos agujeros en la parte posterior para colgarlos si se quiere decorar la pared y evitar que caigan o los cojan los más pequeños. Además decora de una manera especial con sus bombillas LED a lo largo de todo el luminoso. Es una manera muy bonita de decorar el cuarto del peque con luces y detalles especiales. En Nicolasito tenemos muchos modelos de Luminosos LED infantiles: los que son de metal muy resistentes: Jirafa, Elefante, Unicornio, Vespa, Locomotora, Conejito… y luego tenemos otros en madera pintado, para los que les guste la decoración con materiales naturales, como el helado y la nube. ¿Quieres verlos todos? Pincha aquí para ver todos los luminosos LED de Nicolasito y elige tu preferido.

Luminosos LED

Si te gustan nuestras ideas para los cuartos de los peques, en nuestra cuenta de Instagram (@nicolasito.es) podrás ver muchas más ideas y fotos bonitas que seguro que te inspiran para que la decoración infantil sea lo más ideal posible. Y si quieres ver todos los LED que tenemos en la tienda, te esperamos en  www.nicolasito.es

Luminosos LED Nicolasito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *