Pulseras identificativas

Pulseras identificativas personalizadas para los niños

Cuando tenemos hijos, sabemos los diversos riesgos a los que se exponen y por eso conforme van creciendo, tomamos diversas medidas de seguridad para procurarles el mejor cuidado a ellos y la tranquilidad para nosotros, es por esto por lo que el uso de pulseras identificativas personalizadas para niños sea una de ellas.

La utilización de estas pulseras resulta más importante de lo que podemos creer, pues hay situaciones a las que nuestros hijos se exponen en la vida cotidiana en las que se necesitan aportar datos personales que ellos no están en condiciones, ni tienen la obligación de asumir, como lo es saber el número de teléfono de mamá o papá.

Pulseras identificativas infantiles Nicolasito

Cuando nuestros hijos asisten al colegio, tienen una ficha en la que aparecen todos los datos de la familia, pero hay actividades fuera de las instituciones a las que llevamos a nuestros hijos como puede ser la piscina, la consulta con el pediatra u otras, en las que nuestro número de teléfono no es tan accesible.

Es ahí donde la utilidad de este accesorio se hace evidente y se justifica su uso, pues no se trata de que seamos madres o padres sobreprotectores, se trata de facilitar a nuestros hijos las soluciones y en ellas participamos nosotros solo unos pocos años de sus vidas, después lo van a hacer ellos por sus propios medios.

¿Para qué sirven?

En nuestra tienda puedes conseguir pulseras identificativas personalizadas para niños, en las que podemos escribir los datos que consideremos necesarios con un simple boli, no se va a borrar. Así que lo recomendable es que los datos sean los más relevantes posibles, como nuestro número de teléfono, el nombre del niño o niña, alergias y/o alguna discapacidad.

Este diseño de pulsera tiene un broche de seguridad que solo se puede abrir con las dos manos, pensado para que los peques no se la puedan quitar solos, así nos aseguramos de que en caso de alguna emergencia ellos van a estar identificados y así, nos puedan contactar, puedan confirmar su nombre o saber a qué es alérgico.

Pulseras identificativas corazones Nicolasito

Una de las situaciones que más podemos temer los padres es que se nos pierda nuestro hijo en el súper o en algún lugar donde haya mucha gente, claro está que siempre hay que tomar precauciones, pero hay momentos en los que las cosas se escapan de nuestro control y si podemos tener un plan B con una solución, mejor.

Que nuestros hijos estén identificados y tengan el número de teléfono de nosotros en caso de emergencia es lo mejor; hay ocasiones, en las que se necesita contactarnos y son tan peques que no saben nuestro número de teléfono, actualmente hacen tantas actividades a las que hay que ir por ellos que es recomendable aportarles esta información.

Además, no es necesario que nos contacten solo para una emergencia, también nos pueden contactar para avisar que una profesora no fue o que hay que buscarlo antes de tiempo o que hay una fiesta.

Estas pulseras identificativas, además de prácticas y seguras, están diseñadas pensando no solo en los padres sino también en los peques. Por eso puedes elegir entre un montón de modelos divertidos: corazones, princesas, oso polar, pingüino, hadas, coches… Todas con un espacio reservado para que puedas escribir los datos de identificación. Solo necesitas un bolígrafo. No se borran, y son resistentes al agua. Y están fabricadas en un material suave y confortable apto para la delicada piel de los niños.

Pásate por nuestra web para ver todos los productos infantiles personalizados que tenemos.

Puedes seguir todas nuestras novedades en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es y en Pinterest.

¡Qué tengas un feliz día!

Nicolasito.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *