Vinilos adhesivos personalizados

Para decorar el cuarto de tus hijos, todos los detalles son importantes para convertir esa parte de la casa en un lugar especial. Y no hay nada más bonito y original que personalizar la decoración con productos diseñados especialmente para ellos, como los vinilos adhesivos personalizados.

En Nicolasito puedes encontrar muchos productos infantiles personalizados, etiquetas y pegatinas, nombres en madera, láminas y muchos vinilos bonitos. Hoy vamos a darte un montón de ideas para decorar cuartos infantiles con vinilos adhesivos personalizados.

Vinilo personalizado Estrellitas

Vinilo Personalizado Estrellitas

Las estrellas son siempre un acierto para cualquier tipo de decoración. Personalizamos este vinilo uno a uno con el nombre o la palabra que quieras y lo acompañamos de pequeñas estrellitas a cada lado adaptando cada nombre a un ancho de 29 cm aproximadamente. Este tamaño es ideal para decorar con él no solo la pared, también tus muebles. Mira qué ideal queda en una cómoda sencilla. Está disponible en los mismos colores que nuestros vinilos mini, así que puedes combinarlos para una deco de 10.

Vinilo Personalizado Corazón

Vinilo personalizado Corazón

Para los más tiernos tenemos este modelo de vinilo con forma de corazón personalizado con el nombre del peque. Está disponible en 2 tamaños (pequeño de 30 cm o grande de 47 cm de ancho). Las dos medidas quedan perfectas combinadas para cuartos de hermanos. Además tienes muchos colores y 4 tipos de letra diferentes para elegir, así cada hermano puede elegir la combinación que más le guste y el espacio de cada uno está aún más personalizado.

Vinilo Personalizado Mariposa

Vinilo personalizado Mariposa

Este vinilo nos encanta para decorar la pared de su cuarto y crear un rinconcito especial. Está disponible en más de 10 colores: verde, rosa, azul, amarillo… 4 tipos de letra y 2 tamaños. De esta forma podrá encajar perfectamente sea cual sea la gama de colores de tu decoración. Suma un vinilo mini, como este vinilo de estrellitas y conseguirás un cuarto único y original.

Vinilo con nombre Corona y Vinilo infantil personalizado Corona

Vinilo con nombre Corona

Como sabemos que los auténticos reyes y reinas de la casa son ellos, hemos creado 2 modelos de vinilos personalizados diferentes decorados con una bonita corona.

El vinilo con nombre corona tiene una tipografía caligráfica y una pequeña corona, y el tamaño perfecto para decorar con él la puerta de su cuarto, una cómoda… y todo lo que se te ocurra porque es muy fácil de colocar. Viene con un papel transfer para que sea más sencillo y recibirás junto con el vinilo unas sencillas instrucciones para colocarlo paso a paso.

vinilo personalizado corona

El vinilo infantil Corona es la versión infantil personalizada de nuestro tierno vinilo de coronas Mamá  y Papá. Así que es ideal para combinarlo con ellos y así decorar su cuarto con las coronas de todos los miembros de la familia. También queda genial para acompañar la decoración de tu pared, con cuadros, estanterías, guirnaldas…

Vinilo Personalizado Círculo Inicial

Vinilo Personalizado Círculo Inicial

Otra forma bonita de personalizar cuartos infantiles es hacerlo con las iniciales de su nombre. Esta es una gran idea por ejemplo para cuartos de hermanos. ¿Quieres una idea práctica y original? Colócalos en la pared del escritorio, estos vinilos son muy resistentes y puedes limpiarlos fácilmente así que además de decorar, conseguirás proteger la pared.

Vinilo personalizado Coche Deportivo y Vinilo personalizado Coche Fiat

Vinilo personalizado coche deportivo

Para los pequeños fans de los coches, que seguro que hay muchos tenemos estos 2 modelos de vinilos personalizados adhesivos con 2 estilos de coche diferentes. Los 2 vinilos están disponibles en una amplia variedad de colores, 4 tipografías y 2 tamaños. Y los 2 diseños ofrecen la misma gama de colores para que puedas combinarlos. Además de con sus nombres, todos los modelos de vinilos personalizados se pueden personalizar con la palabra que quieras, así por ejemplo, puedes usarlos para escribir el contenido de cada cajón y tenerlo todo organizado: calcetines, camisetas, juguetes…

Vinilo personalizado Coche Fiat

Vinilo personalizado Eucalipto

Vinilo personalizado Eucalipto Nicolasito

¡Es tan mono! Decoramos el nombre de tu peque con 2 ramitas de eucalipto. Quedará ideal combinado con nuestro vinilo pajaritos. Prueba a decorar con ellos la puerta de su cuarto así todos sabrán que detrás se esconde el lugar más especial de la casa.

Vinilo nombre personalizado

Vinilo nombre personalizado

Por último, nuestro vinilo más sencillo pero no por ello menos bonito. Este vinilo tiene una bonita tipografía de estilo infantil, que personalizamos con el nombre o palabra que quieras. Tienes muchos colores para elegir, y este modelo de vinilo queda genial acompañado de cualquiera de nuestros vinilos mini y decorativos. Colócalo por ejemplo en la zona de juegos rodeado de muchos vinilos de topitos y conseguirás una decoración única y personal.

Seguro que ya tienes un montón de ideas para decorar su cuarto con vinilos personalizados, ahora solo tienes que elegir tu modelo preferido y encargarnos un vinilo que haremos especialmente para tu peque con mucho cariño. Si tienes dudas sobre el color o quieres probar un trocito del material para comprobar que se pega perfectamente sobre la superficie que quieres decorar, puedes pedirnos una muestra del material aquí.

Si necesitas una medida especial o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en hola@nicolasito.es. Seguro que podemos ayudarte.

¡Qué tengas un día bonito día!

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *