Cómo colocar

Vinilos de pared para renovar la decoración infantil

vinilo mini estrellitas fugaz

El vinilo es un recurso maravilloso para la decoración de habitaciones, especialmente para la de los más pequeños de la casa. Los vinilos de pared infantiles son láminas autoadhesivas que se pegan con total facilidad sobre casi cualquier superficie, en cuestión de minutos podrás renovar el lugar y darle una imagen divertida.

Vinilo reutilizable de tela Arco Iris

Al realizar alguna renovación, el vinilo puede resultar muy útil porque no solo se puede aplicar en paredes, también puedes colocarlos en muebles, puertas y ventanas. Además, son piezas que puedes retirar sin herramientas especiales y cuando los niños van creciendo podrás cambiarlos según sus gustos.

Pegatinas pizarra marcar cosas

Decora con vinilos de pared infantiles

Existe infinidad de modelos, diseños, colores y tamaños de vinilos decorativos, pero hay que reconocer que las pegatinas infantiles para pared le dan un toque especial al cuarto de los niños y lo mejor es que son absolutamente personalizables.

Vinilo infantil decorativo You are so Loved Nicolasito

Consideramos que el vinilo es más que una tendencia en la decoración de interiores, se ha convertido en una buena herramienta que incluso desplaza al papel pintado y el texturizado. Si quieres darle personalidad y vida a la habitación de tus peques aquí te dejamos las ventajas que ofrecen estos adhesivos.

Practicidad

Vinilos infantiles decorativos mini Batman Nicolasito

El vinilo es de fácil aplicación no necesitas contratar a un experto, verás que solo necesita un poco de cuidado para que queden totalmente planas y perfectamente colocadas en la superficie elegida.

Precio

El vinilo es mucho más económico que la pintura o el papel pintado y te permite cubrir grandes espacios. En promedio puedes conseguirlos por menos de 15 euros. Los diseños en miniatura vienen desde 60 unidades que bien distribuidas pueden decorar una pared completa.

Vinilo mini estrellitas

Efecto decorativo

Al decorar con vinilos la pared, niños y adultos se sentirán atraídos; su aspecto es muy realista y nadie notará que se trata de una lámina pegada a la superficie. El efecto si llenas la pared entera, es de un papel pintado de pared.

Vinilo infantil decorativo topitos de colores Nicolasito

Personalización

Puedes personalizar tus vinilos de pared infantiles, esta opción te permite mimar a los peques colocando su nombre personalizado o frases relativas a sus diseños o dibujos favoritos.

Vinilo Personalizado Estrellitas

Durabilidad

Las pegatinas infantiles para pared elaboradas en vinilo pueden durar mucho tiempo, son de alto impacto y puedes limpiarlas sin inconvenientes. Un poco de agua o limpiador no les causa deterioro. Te aguantarán mucho tiempo y cuando quieras retirarlas para cambiar la decoración infantil, las retiras sin dejar marcas.

Vinilo mini Triángulos Nicolasito www.nicolasito.es

Los mejores vinilos de pared para niños

Los cuartos infantiles demandan colores fuertes y saturados, con las pegatinas infantiles para pared puedes dar vida a un espacio con absoluta libertad creativa. En nicolasito.es podrás encontrar infinidad de colores y acabados en los vinilos decorativos de pared. El vinilo adhesivo además te permite hacer combinaciones sorprendentes e incluso personalizar distintas áreas de la habitación, si se trata de un cuarto compartido por dos hermanos. 

Vinilo Personalizado Círculo Inicial

Las posibilidades son infinitas y no tienes que preocuparte si no te gusta el aspecto final, ya que el vinilo es posible retirarlo cuando quieras sin aplicar químicos o sustancias especiales. Lo mejor de este recurso es que los niños se identificarán con su habitación y querrán pasar más tiempo en ella. Podrás decorar sus espacios a su gusto y personalizarlos especialmente para ellos.

Vinilo decorativo Star Wars

Algo importante que debemos recomendarte es que sigas las instrucciones de instalación indicadas por el fabricante y te asegures de que la superficie esté completamente limpia, recuerda que el polvo y la suciedad pueden dañar el acabado del vinilo.

En nicolasito somos especialistas en vinilos decorativos infantiles, en nuestra tienda online podrás encontrar infinidad de diseños y modelos para decoración de los peques.  Estamos aquí para ayudarte a decorar el cuarto de tu bebé bien bonito y a tu gusto.

Vinilo Lunares irregulares Nicolasito

También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @nicolasito.es donde podrás estar informado de todas nuestras novedades, promociones y nuevas ideas o trucos de decoración con vinilos infantiles que os enseñamos para decorar los espacios de los peques. También en nuestra cuenta de Pinterest encontrarás inspiración a raudales.

Hasta el próximo día.

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *