Cabecero caña Rectangular Nicolasito www.nicolasito.es

Vinilos infantiles para decorar muebles, la solución más práctica y económica

Decorar la habitación de tu futuro bebé o reformar el cuarto de tus peques es una tarea que siempre abordas con mucha ilusión. Siempre buscamos personalizar el dormitorio todo lo posible para que nuestros peques crezcan en un entorno agradable y divertido. Y nuestros vinilos infantiles para decorar muebles son la mejor solución. 

Vinilo Lunares irregulares Nicolasito

Una de las opciones que muchas madres y padres han elegido en los últimos años es amueblar los dormitorios infantiles en blanco. De esta forma, siempre tendrás la sensación de amplitud y se adapta a cualquier entorno, edad y sexo del peque. No obstante, el mobiliario blanco ofrece muchas ventajas, ya que puedes usar vinilos infantiles para decorar muebles que te permiten customizar muebles infantiles.

Vinilo con nombre Corona

Las pegatinas muebles infantiles te ofrecen la posibilidad de decorar los muebles con formas, colores y dibujos diversos convirtiendo la habitación de tus pequeños en espacios personalizados y a gusto de tus hijos. Tienes infinidad de modelos y colores que harán tu mueble uno muy especial.

Vinilo Personalizado Estrellitas

Ventajas de los vinilos infantiles para decorar muebles

El uso de vinilos decorativos para muebles se ha convertido en toda una tendencia, ya que puedes adquirir muebles blancos en cualquier tienda de muebles, incluso en IKEA y decorar tus muebles con los motivos que más te gusten.

Pegatinas pizarra marcar cosas Nicolasito

Los vinilos infantiles para decorar muebles te ofrecen muchas opciones, entre las más destacadas puedes encontrar:

  • Letras. Puedes decorar su cama, su mesita de noche, armario o escritorio con letras. Incluso puedes poner su nombre en diversos muebles de su habitación haciendo que sea un espacio totalmente personalizado.
  • Dibujos. Puedes usar vinilos con dibujos de diferentes colores y formas. Puedes optar por animales, vegetación, personajes favoritos de tus niños. Todos estos vinilos darán un aspecto personalizado a su cuarto.
  • Motivos infantiles. Las estrellas, los coches, los cohetes, corazones, arcoíris son elementos que encajan con la habitación de cualquier bebé. Puedes elegir estratégicamente en qué partes de la habitación y en qué muebles colocas cada uno y crear un espacio agradable y divertido para tu bebé.
  • Crea espacios. Si tus hijos son algo más mayores y ya saben escribir incluso puedes crear zonas en su habitación en las que les permitas dar rienda suelta a su creatividad con vinilos de pizarra.

Usar vinilos para decorar la habitación de tus hijos te permitirá diferenciar zonas en la misma habitación, creando una decoración específica en algunas zonas como zonas de dormir o crear otros espacios en otras zonas como el escritorio.

vinilos infantiles para decorar muebles - Vinilo Personalizado Círculo Inicial Nicolasito

Incluso si tienes varios hijos que comparten habitación los vinilos infantiles te permitirán diferencia la zona de cada uno de tus hijos con sus propios gustos. Todo ello te dará mejores opciones de decoración de sus habitaciones que además podrás ir adaptando a tus necesidades.

Ten en cuenta que la ventaja principal que te ofrecen los vinilos es que no solo son versátiles, sino que podrás adaptarlos a la evolución de tus hijos. Cuando crezcan o se hayan cansado de su decoración podrás sustituir sus vinilos por otro nuevos que se adapten mejor a tus gustos y su edad. Una de las principales ventajas de los vinilos adhesivos decorativos es su facilidad de instalación, se pegan rápidamente, sólo retiras y pegas en la superficie elegida, son tan finitos que parecerá papel pintado. No dan relieve y el día que los quieras quitar, simplemente los retiras, sin marcas ni restos en la pared. Más fácil y cómodo imposible.

Vinilos infantiles para decorar muebles: mini Sprinkles Nicolasito

Sin duda, la mejor decoración para la habitación de tus bebés son los vinilos infantiles para decorar muebles. En cuanto los pruebes, repetirás seguro.

vinilos infantiles para decorar muebles: vinilo ojitos nicolasito cuna ikeaAquí puedes ver todos los que tenemos en la tienda, además sino estás segura de que vinilos te pueden encajar mejor por color o diseño, puedes solicitaros unas muestras de los vinilos infantiles elegidos y te lo mandamos sin coste alguno para que puedas comprobar su calidad.

En nuestra cuenta de Instagram @nicolasito.es podrás estar informado de todas nuestras novedades, promociones y nuevas ideas que os proponemos para decorar el cuarto de los peques con un estilo ideal.

Os esperamos

Hasta el próximo día.

Nicolasito.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *