Cómo decorar bolsitas de Halloween para una fiesta terroríficamente divertida
¡Hola! Sabemos que se acerca Halloween y que a los peques les hace mucha ilusión formar parte de la fiesta, así que te traemos varias ideas para que este año, tu fiesta de Halloween sea la más terrorífica de todas.
No hay nada mejor para los peques que las chuches, así que en este post te enseñaremos una idea súper divertida de cómo decorar bolsas para recoger caramelos en Halloween, ¡con forma de casa encantada!
1. Materiales que necesitas para la bolsa de Halloween
Necesitarás, para empezar, una bolsita de papel kraft, un trocito de papel maché negro (prueba también con papel pinocho, ¡queda genial) del mismo ancho que la bolsita o un poco mayor, tijeras, un rotulador negro, una perforadora de papel, un lacito del color que más te guste... ¡e imaginación!
2. Prepara la forma de la bolsita
Para empezar, cogemos la bolsa de papel kraft y la estiramos bien para evitar que nos queden dobleces o arrugas. Después, doblamos la parte superior de la bolsa unos 3 o 4 dedos hacia nosotros, para poder cerrar la bolsa una vez hayamos terminado de decorarla.
3. Preparamos el tejado de la casa encantada
Ahora coge el papel maché y dóblalo por la mitad por el lado más largo. No lo pegues, ¡tiene que quedar como en la foto, como un librito!
4. Decora la casa encantada
¡Ahora es el momento de dejar volar tu imaginación! Colocaremos el papel maché sobre la bolsa, haciendo que nos quede mitad y mitad del papel por cada lado. Pintaremos sobre la cara de la bolsa contraria a la que hicimos la doblez, es decir: la parte más lisa.
Ahora, con nuestro rotulador, dibujaremos los elementos de nuestra casa encantada. ¡Puedes ayudarte de una regla para dibujar las ventanas!
Ponle elementos terroríficos: telas de araña, monstruitos... ¡lo que se te ocurra!
5. El cierre de la bolsita, ¡que no se nos escape nada!
Es momento de usar nuestra perforadora. Sujeta bien el papel maché y la bolsa, asegurándote de que queden bien alineados por los dos lados, y haz dos agujeritos en la parte superior, cerca de la doblez de la bolsa.
Ahora pasa tu lacito entre los agujeros y haz un bonito lazo o nudo a la bolsa. Puedes completar la decoración de la bolsita pegando fantasmitas, vampiros o monstruitos varios en el tejado y en la bolsa, ¡los terroríficos inquilinos de la casa!
6. Lo más importante... ¡los caramelos!
¡Que no se nos olvide! Una vez hayas terminado de decorar tu bolsita de Halloween, ¡hay que llenarla con los caramelos! Te recomendamos que los metas dentro de una bolsita de plástico para evitar manchar la bolsa de papel, y así evitar que se pueda romper.
¿Qué os ha parecido esta idea para tu fiesta de Halloween, os ha gustado?
Puedes completar la decoración de tu fiesta con nuestros descargables gratuitos de Halloween, donde tienes guirnaldas de fiesta y dibujos, ¡para que los peques los coloreen como más les guste!
Y si no se te da bien dibujar, siempre puedes utilizar nuestros vinilos caras de calabaza para decorar tus bolsas de chuches, o nuestro vinilo de vampiros. Los tienes en muchos colores, ¡escoge el que más te guste!
Además, los puedes utilizar también para decorar globos, paredes, ventanas, armarios, puertas... ¡todo lo que se te ocurra!
No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @nicolasito.es para inspirarte, y apuntarte a nuestra Newsletter para ser la primera en enterarte de todas las novedades.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.