Cuartos ideales para dos. El cuarto de @misratonesyyo

Ideas decoración cuarto infantil gemelar

¿Has visto lo bonito que le ha quedado el cuarto de sus gemelas a @misratonesyyo? ¡Ahora te contamos cómo lo ha conseguido!

Cómo decorar un cuarto infantil con Nicolasito.es

@misratonesyyo ha utilizado nuestro bonito Vinilo Ojitos para decorar el cabecero de la cama de las niñas, nuestra Bolsa reversible rosa para guardar sus peluches y nuestra bonita Guirnalda bolitas Rosa Bebé para darle un toque más divertido al cuarto.

Cuarto infantil decoración Nicolasito.es

Más ideas de decoración

¿Necesitas más ideas para completar la decoración? ¡Aquí te enseñamos unas cuantas!

Vinilo Zzz

Este bonito vinilo queda ideal en el cabecero de la cama de los peques, ¡ideal para los más dormilones! Y si lo combinas con nuestro Vinilo Ojitos, la decoración de la zona de la siesta quedará perfecta.

Tienes 10 colores a escoger en acabado mate y 2 en acabado brillo: oro y plata. ¡Combina colores para una decoración mucho más divertida!

Inicial Type en madera

Completa tu decoración con un toque personalizado con su inicial en madera, ¡les encantará! Puedes escoger entre varios colores de madera lacada o madera natural. Además, puedes escoger el tamaño, desde 15 cm de altura, ¡hasta 60cm!

Coge varias iniciales para completar el nombre del peque, ¡el resultado siempre es muy bonito!

Vinilo topitos lunares 3 cm

Un must indiscutible de los vinilos, en 12 colores a escoger e ideal para combinar con otros modelos. Es uno de nuestros top ventas indiscutibles, y no nos extraña: ¡puedes dejar volar tu imaginación con él!

Todos nuestros vinilos se pueden pegar fácilmente y despegarlos sin dejar marca, por lo que puedes cambiarlos de sitio si no te convence. ¡Prueba a decorar el interior de algún armario o algún mueble con ellos! El resultado te va a encantar.

Nombres en madera

Nombres de madera Nicolasito.es

Con varios estilos a escoger y un montón de colores, los nombres en madera son la meor opción para completar la decoración de manera personalizada.

Puedes colgarlos en la pared o dejarlos de adorno en la estantería, ¡o colocarlos en el cabecero de la cama!

 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @nicolasito.es para inspirarte, y apuntarte a nuestra Newsletter para ser la primera en enterarte de todas las novedades.

Te esperamos!