Ideas para Navidad. Bolsas y Adornos personalizados.

Ideas para Navidad. Adornos de Navidad personalizados, bolsas personalizadas de Navidad.

¡La Navidad está ya a la vuelta de la esquina!

En Nicolasito.es sabemos que preparar las ideas y regalos de Navidad a veces es todo un reto, por lo que este año queremos ponértelo fácil con un montón de novedades navideñas.

Adornos de Navidad personalizados

Adornos de Navidad personalizados de madera

¿A quién no le gusta un regalo personalizado? ¡Seguro que triunfas con nuestros nuevos Adornos de madera personalizados!

Son adornos de bolas de navidad para decorar el árbol. Puedes personalizar los adornos con el nombre que quieras, ¡e incluso puedes añadirle una breve frase navideña! Mi primera Navidad para un peque, Feliz Navidad... u otra frase que te guste en esta época navideña. Grabamos el nombre en el adorno de madera mediante la técnica del pirograbado, que deja un efecto muy bonito.

Adornos de Navidad personalizados en madera para Cena de Navidad

Puedes utilizar los adornos navideños personalizados para decorar el árbol en Navidad, pero también personalizar la decoración de los regalos de Navidad o utilizarlos para saber dónde se sienta cada uno en la mesa de Navidad, decorando los servilleteros. ¡El resultado es espectacular! 

Compra aquí tus adornos de Navidad personalizados

Bolsa personalizada de yute de Navidad

Estos pequeños sacos de yute personalizados son perfectos para guardarles a los peques los dulces que les pueda regalar Papá Noel, pequeños regalos o los caramelos que vayan recogiendo en la Cabalgata de Reyes. Personalízalos con su nombre, ¡o para toda la familia!

Queda muy bonito un saco personalizado para cada miembro de la familia debajo del árbol esta Navidad, o colgando de una ventana o en la chimenea. 

Saco Navidad de yute personalizado

Estos sacos de navidad personalizados son perfectos para dejar unos caramelos ¡Incluso el carbón, para los pequeños monstruitos! Pero estamos seguros de que no los usarás para eso, ¡seguro que se portan genial!

Bolsa personalizada Navidad de yute
Saco personalizado de yute Navidad
Compra aquí tus sacos de Navidad Personalizados

 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @nicolasito.es para inspirarte y ver todas las ideas que compartimos.

También puedes apuntarte a nuestra Newsletter para ser la primera en enterarte de todas las novedades y promociones.

Te esperamos!