Láminas personalizadas para dormitorios de bebés
No hay nada más bonito que preparar el cuarto de vuestro futuro bebé. La cuna, los textiles, unos muebles bonitos, la iluminación… Y tampoco podemos olvidarnos de esos pequeños detalles de decoración que lograrán crear ese ambiente cálido y acogedor que necesita el bebé. Las láminas personalizadas para dormitorios infantiles quedarán genial.
Personalizadas
En Nicolasito sabemos que esa personita tan especial se merece un cuarto decorado especialmente para él o para ella. Por eso, reflejar la personalidad y los gustos de vuestros peques es esencial para crear el ambiente adecuado para cada niño.
Nuestras láminas están personalizadas con su nombre, lugar y fecha de nacimiento, peso, medidas… Para que puedas guardar el recuerdo de ese día tan importante para siempre.
Además, tenemos un montón de diseños diferentes para que encuentres el que más se adapte a su personalidad.
Aviadores, coches y cohetes para los más intrépidos. Estrellitas y unicornios para los más tiernos. Pajaritos y arco iris para los amantes de la naturaleza… Nuestras láminas están disponibles en varios colores para que combinen perfectamente con cualquier estilo de decoración.
Prácticas
Las láminas son un recurso muy práctico y económico para decorar su cuarto de forma fácil y original. Una pared vacía se convierte en un lienzo en blanco en el que podrás combinar varios tamaños, distintos tipos de marcos, y muchos diseños diferentes para conseguir una decoración de 10 en el cuarto de tu bebé. ¿Te damos algunas ideas?
Combina una de nuestras láminas personalizadas Corona con el nombre de tu peque con varias de nuestras láminas decorativas con mensajes.
La lámina Piropos mamá, por ejemplo, será un regalo perfecto para la futura mami y a tu peque le encantará recordar todas las cosas maravillosas que es capaz de hacer.
También puedes completar la decoración con unos vinilos. La lámina personalizada bebé, es perfecta para recordar todos los detalles de su nacimiento y quedará ideal cerca de su cunita acompañada de unos vinilos mini de corazones.
Otra buena opción es sumar a la lámina personalizada Cohete unos vinilos de estrellitas para que tu bebe pueda llegar tan alto como se proponga.
El regalo perfecto
A veces es complicado encontrar el regalo ideal para un recién nacido, por eso nuestras láminas personalizadas son siempre un acierto, porque no hay nada más bonito que regalar algo pensado y diseñado especialmente para él. A los padres les encantará saber que esa lámina es algo único que podrán guardar siempre como un bonito recuerdo.
Colocación
Todas nuestras láminas están diseñadas en las medidas estándar de los marcos, para que puedas enmarcarlas como más te guste y utilizar la medida que mejor se adapte a vuestras necesidades. Pero si necesitas una medida especial, no dudes en contactar con nosotros, seguro que podemos ayudarte. Además, están impresas sobre papel de alta calidad para que puedas guardar este bonito recuerdo mucho mucho tiempo.
Tenemos muchos productos nuevos para decorar el cuarto del bebé. En este enlace puedes encontrar un montón de ideas para decorar su cuna con nuestra bonita colección textil.
En nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es y en Pinterest, también colgamos muchas fotos cada día con las que podrás inspirarte.
¡Qué tengas un bonito día!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.