Mochilas personalizadas. ¡El mejor regalo!

Crece nuestra colección de mochilas personalizadasNueva colección de mochilas personalizadas

En Nicolasito.es os traemos un montón de mochilas y bolsas personalizadas, ¡el mejor regalo!

Descubre todos los modelos y estampados en mochilas y bolsas, ¡hay un montón para escoger, a los peques les van a encantar! Y es un regalo perfecto para niños y mayores, porque al ser mochilas totalmente personalizadas, siempre acertarás.

Mochilas

Están hechas en algodón 100% reciclado, aguantan hasta 9kg de peso y tienen dos cordones para regular el cierre. ¡Tienes un montón de modelos y estampados a elegir! 

Pincha aquí y podrás ver en la tienda toda la nueva colección de mochilas y bolsas para colgar que os hemos preparado.

Son un regalo perfecto, ya que tendrán su mochila totalmente personalizado con el estampado que les guste, el dibujo que les encante y su nombre o apodo, ¡acertarás seguro!

Mochilas personalizadas de algodón 100% reciclado

Descubre todos los modelos aquí

Totebag

Bolsas fabricadas en algodón reciclado 100%, súper resistentes y con dos asas para llevarlas cómodamente.

Las bolsas totebag son perfectas para llevar juguetes, recoger castañas un día de picnic o para los papás en el día a día.

Descubre nuestra colección, donde encontrarás diseños personalizados para totebags tanto para niños como para mayores. Puedes verlos todos en la tienda. Son un un regalo perfecto para hacer estas Navidades, o para cumpleaños, ¡para lo que se te ocurra! Seguro que aciertas con estas bonitas bolsas personalizadas.

 

Bolsas personalizadas en algodón

Descubre aquí toda la colección de bolsas personalizadas

Muchas más novedades en Nicolasito.es

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @nicolasito.es para inspirarte, y apuntarte a nuestra Newsletter para ser la primera en enterarte de todas las novedades.

Te esperamos!