Nombres Personalizados madera. Cómo colocarlos fácilmente

Nuestros bonitos nombres personalizados madera realmente ideales. Tienes varios colores para elegir y te los personalizamos con el nombre que más te guste. Puede elegir una palabra o el nombre del peque.

Lo mejor de los nombres personalizados de madera es que son facilísimos de poner.

Os hemos preparado un video para que veais como en 5 minutos lo tienes listo y te quedará bonito bonito. Pincha en la imagen para verlo. nombres-personalizados-madera-nicolasito-como-colocarlos Los nombres en madera quedan siempre ideales. Los puedes colocar en la puerta del cuarto, la pared, personalizando el armario.

No pesan mucho así que si no quieres hacer agujeros puedes sujetarlos con cinta doble cara o con masilla de colgar posters.

Nosotros hemos usado la masilla de la marca UHU y aguanta perfectamente. Pero también le podeis poner cinta doble cara o pegamento de pared. Todo dependerá de lo fijo que queráis dejarlo. El resultado cuando le pones al peque su nombre en madera, es así de bonito. nombres madera personalizados blanca rosa nicolasito decoración infantil nombres madera personalizado nicolas negro decoración infantil nicolasito.es Los nombres en madera los hacemos uno a uno personalizado. Los podemos hacer con mayúscula o minúsculas todo el nombre. Siempre a tu gusto y en colores tan bonitos como: rosa, blanco, azul, gris, negro, blanco o madera natural. nombres personalizados madera nicolasito

Para los nombres personalizados madera usamos los mismos colores y tonalidades que los colgadores de pared . Y prácticamente iguales que los vinilos mini.

Así teneis todo coordinado y bonito como nos gusta. Porque los nombres de madera quedan ideales en el cuarto del peque. Pero si además le llenais la pared de vinilos mini estrellitas, topitos, triángulos..., el resultado es realmente genial. El juego de contraste de colores os quedará ideal, no os de miedo arriesgar. En Nicolasito siempre intentamos que todos los colores cordinen entre ellos, así que no tengais miedo a mezclarlos. Y ya sabeis que para cualquier duda, podéis escribirnos o contactarnos aquí. Que paseis muy buen día! Nicolasito.es