Percheros infantiles para tenerlo todo ordenado
Hoy os traemos una idea bonita y práctica para que los peques mantengan un orden con su ropa al llegar a casa. Animalitos, estrellas, tipis… en Nicolasito tenemos un montón de modelos de percheros infantiles para que colgar su abrigo se convierta en algo muy divertido y eviten tirarlo por cualquier sitio.
En Nicolasito tenemos una colección de muchísimos modelos de colgadores y percheros infantiles, de madera, metal, con formas y distintos colores. Todos muy bonitos y sobre todo prácticos y resistentes para los niños.
Nuestros colgadores de pared de madera están fabricados en madera de haya, uno a uno, en un taller de España. Son resistentes y muy fáciles de colocar. Tienes muchos modelos para elegir, colgador con forma de estrella, nube, tipi, corona, casita o corazón. En madera natural o lacados, con varias opciones de color para que combinen perfectamente con el resto del cuarto.
Los colgadores de metal son la opción más divertida. Les encantará la idea de colgar su ropa de la naricita de una oveja, un zorro, un oso, un gato o un perro. De éstos dos últimos, además, tienes 2 opciones de tamaño y con los ojitos abiertos o cerrados.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.