
Percheros infantiles para tenerlo todo ordenado
Hoy os traemos una idea bonita y práctica para que los peques mantengan un orden con su ropa al llegar a casa. Animalitos, estrellas, tipis… en Nicolasito tenemos un montón de modelos de percheros infantiles para que colgar su abrigo se convierta en algo muy divertido y eviten tirarlo por cualquier sitio.
En Nicolasito tenemos una colección de muchísimos modelos de colgadores y percheros infantiles, de madera, metal, con formas y distintos colores. Todos muy bonitos y sobre todo prácticos y resistentes para los niños.
Nuestros colgadores de pared de madera están fabricados en madera de haya, uno a uno, en un taller de España. Son resistentes y muy fáciles de colocar. Tienes muchos modelos para elegir, colgador con forma de estrella, nube, tipi, corona, casita o corazón. En madera natural o lacados, con varias opciones de color para que combinen perfectamente con el resto del cuarto.
Los colgadores de metal son la opción más divertida. Les encantará la idea de colgar su ropa de la naricita de una oveja, un zorro, un oso, un gato o un perro. De éstos dos últimos, además, tienes 2 opciones de tamaño y con los ojitos abiertos o cerrados.
Estos colgadores de animalitos también son ideales. Están fabricados en madera pintada, y tienen un gancho de metal con distintos colores muy alegres para que puedan colgarlo todo.
Quedará genial si combinas varios animales como ves en la foto. El conejo, el reno, el zorro y el caballo. Si son varios hermanos cada uno puede elegir su color y su animal. ¡Ya verás cómo corren a dejar allí su mochila cuando lleguen del cole!
Si necesitas más ideas e inspiración en decoración infantil puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es para encontrar muchas más ideas para decorar el cuarto del peque con nuestros percheros infantiles y muchas cosas más. Y si quieres ver todos los colgadores infantiles de pared que tenemos en la tienda, te esperamos en www.nicolasito.es


Los percheros infantiles de Nicolasito cambiarán totalmente la decoración del cuarto de los peques
Gracias a su acabado metálico pintado en bonitos colores son muy ligeros y fáciles de colocar. Solo necesitas fijarlos con unos tornillos que a la vista parecerán sus ojitos y sus orejas. También puedes usarlos para decorar. Adórnalos con una de nuestras guirnaldas de lana para dar un toque de color a la pared.



Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.