Regalos para el día del padre. Los mejores regalos personalizados

Ideas para regalar el día del padre

Este 2022 hemos preparado los mejores regalos para el día del padre.

Se acerca el Día de los papás, y en Nicolasito.es sabemos que a los peques les encantará poder regalar cosas hechas con mucho cariño.

Por eso, te lo ponemos fácil y hemos creado una colección especial personalizada para los padres, en la que hemos diseñado una gran variedad de regalos para papá, desde mochilas hasta libretas personalizadas con el año más importante para él, el nacimiento de vuestro hijo.

¡Seguro que cualquiera de nuestros detalles hechos a mano  les encanta en el día del padre! Dispones de muchos regalos personalizados para encajar con los padres. Todos los diseños los hemos pensado sencillos para que a los papás les encante y los usen muchísimo.

Los 3 mejores regalos personalizados para el día del padre

En este post te enseñaremos los 3 mejores regalos para el día del padre que podrás encontrar en nuestra tienda. Colección exclusiva para papá hecha con mucho amor a mano en España.

Regalos para papá, Totebag personalizadaTotebag personalizada para regalar el día del padre

Nuestras totebag para papá son de tela 100% Algodón Natural, y es uno de los regalos más prácticos para los padres.

Es un regalo personalizado solo para el papé, que usará muchísimo y por su diseño sencillo seguro que le gustará.

Es una bolsa muy espaciosa y gracias a su largo de asas, permite llevarla tanto en la mano como cargadas al hombro. El papá podrá llenarla hasta con 9kg de peso. En su bolsa de regalo cargará todo lo que ellos quieran, objetos necesarios del día a día, juguetes de los peques, las pequeñas compras diarias... ¡Un regalo muy práctico para hacerle la rutina mucho más fácil a los padres!

Totebag personalizada para regalar el día del padre

Además las bolsas totebag de regalo para papá ¡son 100% personalizables con el año de nacimiento de vuestro hijo! 

Puedes elegir que el texto de "papá desde 20xx" en varios colores: negro, gris oscuro o marrón. Así el regalo será personalizado al gusto de los padres.

También puedes usar la totebag de papá como envoltorio para su regalo el día del padre. Es una manera muy bonita de personalizarle aún más el regalo para en el día de los padres.

Botón comprar aquí tu totebag personalizada

Regalo para papá, mochila personalizadaMochilas personaliadas día del padre

También tenemos la opción de regalo día del padre, la mochila personalizada.

A los papis les encantará este regalo de una mochila de cuerdas personalizada para irse de aventuras con los más peques de la casa. Las mochilas está fabricadas con 100% algodón reciclado, y las personalizamos a tu gusto o al gusto del papá.

Son perfectas estas mochilas de cuerdas como regalo para el papá, podrá guardar sus cosas del día a día o para llevar los juguetes del peque, usar la mochila en gimnasio o para ir en bici.

Te la personalizamos a tu gusto con el año en el que nació su bebé. ¡Les va a encantar! Tienes 4 colores para elegir tu mochila personalizada.

Sin duda uno de los mejores regalos para el día del padre.

Pd: ¿Quieres la mochila mejor en catalán, gallego, inglés, que ponga padre o papi? ¡No hay problema también podemos hacerlo. Escríbelo y ponemos lo que quieras en la personalización.

Botón personaliza aquí tu mochila

Regalo para papás, libretas y cuadernos personalizados

Cuaderno personalizado para regalar el día del padre

Un regalo para pápa práctico y super bonito son los cuadernos y libretras personalizados. Las libretas personalizadas con su inicial y nombre o con la fecha del nacimiento del hijo.

Como regalo para los papás, será algo que usarán mucho, en la oficina o en el día a día para apuntar cosas. Tienes varios modelos a elegir, libreta o cuaderno, puedes escoger libreta con acabado tela o cuaderno con tapas kraft.

En cualquiera de las 2 puedes elegir entre un montón de colores distintos para el texto. De esta forma el regalo para papá será 100% personalizado y se adaptará a su gusto.

Modelos libreta personalizada para regalar el día del padre

 La libreta personalizada para el día del padre, es un regalo muy bonito, puedes los niños escribirle algo dentro o hacerles un díbujo o una dedicatoria. Así el regalo en el día del padre será aún más especial. Botón comprar aquí tu cuaderno o libreta personalizada

Regalos Gratis para el día del padre

Un año más y como regalo gratis para el día del padre tenemos en la tienda descargables totalmente gratuitos para hacer del día del padre 2022 un día mucho más especial. Los niños podrán escribir a los papás y hacerles diplomas, manualidades y dibujos gratis con nuestras plantillas.

Puedes descargar todo gratuitamente en nuestra sección especial de regalos para papá que te dejamos aquí abajo.

Descargables gratuitos para el día del padre

Puedes ver toda la colección de Regalos para papás en nuestra sección especial en la tienda de Nicolasito. Toda la colección de regalos está diseñada, producida a mano en España, para que te llegue bien y rápido en la fecha señalada. Queremos que sea un día del padre muy especial con regalos para papá especiales, originales y únicos para él.

Sección regalos para el día del padre

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @nicolasito.es para inspirarte, y apuntarte a nuestra Newsletter para ser la primera en enterarte de todas las novedades.

Te esperamos!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados