Todo lo que necesitas para este verano

En Nicolasito.es nos hace mucha ilusión que empiece el verano, porque significa disfrutar del tiempo en familia... ¡y tenemos muchas cosas bonitas preparadas para vuestras vacaciones!

 

Como novedad hemos diseñado unas bonitas mochilas y totebags, que se personalizan con su nombre. Hay muchos diseños, descúbrelos todos aquí.

Mochilas y tote bags personalizadas para el verano

En verano, los niños están todo el día de acá para allá. Para que no pierdan nada... ¡Mira todas opciones que te ofrecemos en Nicolasito.es para marcar todo con su nombre! Podrás marcar la ropa con etiquetas termoadhesivas, los zapatos con pegatinas personalizadas que vienen preparadas para soportar el roce y muchos adhesivos para pegar sobre cualquiera de sus pertenencias y que no pierda nada.

Etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa

Pegatinas personalizadas para marcar cosas

Pegatinas personalizadas para marcar zapatos

Elige aquí tus etiquetas y pegatinas

También tienes packs ahorro con todas nuestras etiquetas y pegatinas, que, como sabéis, incluyen etiquetas termoadhesivas para la ropa, pegatinas para marcar cosas y pegatinas para los zapatos. ¡Y con un -21% de descuento!

Pack ahorro pegatinas y etiquetas

No te olvides que también tenemos los sellos textiles, con muchísimos modelos y que te sirven para marcar la ropa, libros, cuadernos... ¡e incluso mascarillas!

Personalizamos los sellos con el nombre y el dibujo que más le gusto a tu peque. Podrás marcar todo en un momento, rápido y fácil. Además aguantan lavados y secadoras.

Sellos textiles personalizados

Y aún no hemos terminado con nuestras ideas para que paséis un verano genial...

¿Conocéis nuestro vinilo personalizado para bicis? ¡Pues es genial! Tenéis muchísimas opciones de color y varios iconos para que los peques personalicen su bici, su casco... ¡y estén listos para irse de aventuras este verano!

Vinilo personalizado bicis para un verano genial

 

No te olvides de seguirnos en Instagram @nicolasito.es y en Pinterest para poder enterarte de todas las novedades que puedes encontrar en la web. Etiquétanos o envíanos una foto con lo bonito que te ha quedado el cuarto. ¡Nos encanta ver el resultado!

Qué tengas un bonito día.

Nicolasito.es.