Vuelta al cole sin perder nada
Se acaban las vacaciones y se da inicio a un nuevo año escolar, una grandiosa oportunidad para conocer nuevos amigos y aprender muchas cosas interesantes.
Libretas, libros, sacapuntas, mochilas y suéter, son algunos de los elementos más importantes que acompañan a todo niño a la escuela.
Suele pasar que tus niños llegan del colegio y han dejado extraviados sus libros o su suéter. Para ayudarte a resolver este problema, existe una excelente y creativa opción: las pegatinas y etiquetas personalizadas para identificar sus implementos escolares y evitar perder sus cosas en la vuelta al cole.
Escoge los mejores y más variados juegos de pegatinas para útiles escolares y ropa. Logra que tus pequeños vuelvan al cole sin perder nada, para tener así una grandiosa experiencia sin que exista una mayor preocupación.
Pegatinas infantiles de ratones rosas para colegios y guarderías. Pegatinas personalizadas de ratones para marcar cosas. Pegatinas nicolasito. www.nicolasito.es
Modelos de pegatinas para identificar.
Sin duda, el uso de pegatinas para identificar es una manera de eficaz de evitar la perder los útiles escolares de vuelta al cole. Pero en ocasiones, puede resultar un poco monótono comprar pegatinas al mayor para identificar todo lo de tu hijo. Por esa razón, lo mejor es tener unas espectaculares pegatinas personalizadas, que les aportan un toque especial a las cosas de los pequeños de la casa. Las etiquetas personalizadas se pueden ordenar en una variedad llamativa de modelos, entre los que destacan:Pegatinas con nombre
Son etiquetas ideales para identificar las libretas, libros, sacapuntas y cualquier otro elemento que usen los niños en el salón de clase y que puedan dejar olvidado. De esta manera, cualquier persona sabrá a quién pertenece cada cosa.Etiquetas de pizarra
Son una forma divertida con su característico fondo negro, de dejar recordatorios de las tareas escolares o de repasar las cosas que se pueden dejar olvidadas. Se puede escribir en ellas con tizas de colores para más personalización.Etiquetas para ropa:
Las etiquetas termoadhesivas son una forma muy sencilla y segura de marcar la ropa, para así evitar perder cualquiera de ellas en la guardería o en el colegio en la vuelta al cole. Lo único que se necesita es una plancha caliente para que la etiqueta sea fijada en la ropa y así tendrás una vuelta al cole sin perder nada.Pegatinas para zapatos:
Estas etiquetas se ponen en el interior del zapato para que pueda ser identificado fácilmente,en caso de que algún niño tenga la mala suerte de perder alguno de ellos en la vuelta al cole. Y son unas pegatinas muy prácticas también porque incluyen una pegatina transparente para colocar encima y evitar que se vaya el color o se despeguen.Ventajas de usar pegatinas para marcar útiles escolares:
- Es una forma sencilla de identificar los útiles de los niños para evitar perder sus cosas o que se confundan en la vuelta al cole.
- Si los niños olvidan algunos de sus útiles en el salón, será fácil recuperarlos.
- Permiten expresar la creatividad, dándole un toque personal a cada elemento.
- Se pueden marcar todo tipo de elementos, incluyendo prendas de vestir, con los problemas que suelen surgir al perder alguna durante la vuelta al cole.
- Cada niño identifica su prenda o su objeto rápidamente entre los de sus compañeros.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.