Ideas para decorar: Vinilo plantas, decoración ideal

Ideas para decorar con vinilo Plantas

¿Necesitas ideas para decorar el cuarto de los peques? ¡En Nicolasito.es siempre tenemos un montón!

Hoy queremos enseñarte nuestro bonito vinilo plantas, un top ventas indiscutible, ¡y no nos extraña! queda bonito en cualquier rincón de la casa con su bonito efecto de papel pintado que puedes lograr con uno o varios paquetes.

¿Quieres verlo? ¡Te lo enseñamos!

Efecto papel pintado

Perfecto para el cuarto del bebé

Puedes decorar la pared del cuarto de tu bebé con uno o varios paquetes, dependiendo de cómo quieras de espaciadas las diferentes plantas que vienen en la hoja de vinilo.

Se pegan y despegan con facilidad, sin dejar marcas en la pared. Así, si no te convence cómo has colocado alguna hojita, ¡puedes cambiarla sin problemas! Además, te valen para paredes, interiores de armarios, decorar los muebles... ¡da rienda suelta a tu imaginación! 

Compra aquí tu Vinilo Plantas

Completa tu decoración

Cabecero de caña rectangular

El Cabecero de caña rectangular tiene siempre un éxito indiscutible, ¡y el vinilo plantas queda genial en el mismo cuarto!

Silloncito infantil de caña

Nuestro Silloncito de caña infantil es un éxito allá donde va, porque tiene las medidas perfectas para ellos. ¡Disponible con y sin balancín!

Descubre toda la colección de muebles de caña

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @nicolasito.es para inspirarte, y apuntarte a nuestra Newsletter para ser la primera en enterarte de todas las novedades.

Te esperamos!