¡Vuelta al cole en Nicolasito.es! Con muchas novedades personalizables

Vuelta al cole en Nicolasito.es

¡Vuelta al cole!

La vuelta al cole ya está a la vuelta de la esquina, y como no queremos que se os eche el tiempo encima, ¡es hora de ir preparándolo todo!

Traemos un montón de novedades para que a los peques les haga más ilusión que nunca empezar el curso nuevo, volver a ver a sus compañeros de clase e incluso hacer nuevos amigos.

Estuches personalizados ¡nuevos!

Estuches personalizados Nicolasito.es

Descubre todas las opciones de personalización de nuestros nuevos estuches Nature y Estuche Patinete. Están fabricados en algodón 100% reciclado y podrás personalizarlos con su nombre en el color que más te guste.

Son ideales para llevar todos sus lápices y colores, y si se manchan, ¡a la lavadora!

Escoge aquí tu estuche

 Etiquetas y pegatinas personalizadas

¡Márcalo todo con su nombre! Pegatinas para marcar libros, libretas y lápices, para marcar los zapatos y que no los pierdan en la guarde y etiquetas termoadhesivas para la ropa. ¡No más despistes de chaquetas!

Etiquetas y pegatinas Nicolasito.es

Y si quieres ahorrar en tu compra... coge nuestro Pack ahorro, donde tienes pegatinas para los zapatos, marcar cosas y etiquetas para la ropa, ¡todo junto y con un -21% de descuento!

Pack ahorro Nicolasito.es

Sellos textiles personalizados

Una de las opciones más fáciles para marcar sus cosas del cole es con nuestros sellos personalizados. Sirven para marcar ropa, libros, libretas, cuadernos... ¡Y son súper fáciles de usar! Aguantan muchas lavadoras.

En nuestro canal de Youtube puedes ver un vídeo donde te explicamos cómo usarlos.

Sellos personalizados Nicolasito.es

Mochilas personalizadas

¡Más novedades! ¿Has descubierto ya nuestras nuevas mochilas personalizadas? Hay un montón de modelos para escoger, y todas son fabricadas en algodón 100% reciclado. Además son súper resistentes, ¡aguantan hasta 9 kilos de peso!

Son ideales para llevar a la guarde o para llevar el almuerzo en las excursiones del cole. ¡Y son súper bonitas!

Mochilas personalizadas Nicolasito.es

Cuadernos y Libretas

No podían faltar nuestros bonitos cuadernos y libretas personalizadas con su nombre. Tienen un montón de colores para escoger, y si prefieren cuaderno o libreta de anillas. ¡Seguro que a los peques les encanta!

Libretas y Cuadernos personalizados

Con todo esto, seguro que tus peques están deseosos de empezar el cole para enseñarles sus pegatinas, estuches o cuadernos súper chulos. 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @nicolasito.es para inspirarte, y apuntarte a nuestra Newsletter para ser la primera en enterarte de todas las novedades.

Te esperamos!